Jump to content

Para el que no sepa


cmv

Publicaciones recomendadas


No guta nene :ph34r:

Bueno eso es sinceridad, :lol::lol:

 

La verdad es que despues de puesto, lo ves y le resta algo de elegancia al coche, pero casi no se nota durante el dia, es mas de noche, y me gusto bastante la pijadilla,

 

mira de dia, te tienes que acercar para verlo

 

Respecto a como ponerlo, hay que comprar una pegatina que se pega en el cristal rojo de la luz, aunque es un poco coñazo desmontarlo.

post-14-1127217517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo has hecho? una plantilla? luz especial?

Compre la plantilla negra de pegatina, se saca la luz de freno del coche, (esto es mas complicado, ya que viene bien pa sacar las bombillas, pero no la luz, trae unos torrnillos por debajo de comñlicado acceso), le pegas la palabra en la luz y retiras un plastico protector, y lo vuelves a montar en el coche.

 

Precio 8€, en ebay con gastos incluidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que guapo, me ha encantado. Solo que el problema es que el mio no lleva 3º luz de freno :lol::lol:

 

 

 

 

 

pero lo mas increible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CMV HACIENDO TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(voz de Boris)

 

;) :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que guapo, me ha encantado. Solo que el problema es que el mio no lleva 3º luz de freno :lol::lol:

 

 

 

 

 

pero lo mas increible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CMV HACIENDO TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(voz de Boris)

 

:clap1: ;):flwrs:

:lol::lol::lol:

 

Pues si aunque es lomas tuning que tengo pensamiento de ponerle.......

 

Pero bueno como lo he tenido estos dias por estos lares, pues era por ponerle alguna cosilla, y esto lo vi una vez en ebay y me parecio gracioso.

 

Un saludo y gracias por las criticas(lñas buenas y las malas, todas son bien recibidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.