Jump to content

ventana descolgada no sube


CROOSS

Publicaciones recomendadas

hola amigos hacia ya tiempo q no pasaba por aki pero aki estoy de nuevo tengo un problema con la ventanilla izquierda y es q cuando subo sube muy despacio y de repente baja sola bajar baja bien pero subir no, parece como si se hubiera salido de un lado si la ayudo con una mano si sube. alguien me podria decir si es facil de arreglar? o lo llevo al taller? gracias :blink: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco el fallo. No es que tropiece nada con la ventana.

 

es que SE HA QUEMADO EL MOTOR del elevalunas. Fallo muy común. En concesionario te puede costar de 240 a 300 Euros. ASÍ que te recomiendo el deguace. No es muy complicado de montar. Lo más difícil es ajustar los finales de carrera, que es lo que hace que se baje la ventanilla.

 

Te explico: el hecho de que ahora cuando va subiendo, se baje la ventanilla de repente es porque el motor detecta que hay algo que opone resistencia (como si fuese a pillar una mano por accidente) Por eso se baja automáticamente,

 

Pues eso que te comento es lo difícil de ajustar cuando montes el motor nuevo.

 

Pásate por algún desgüace y luego vas preguntando a ver si entre todos te podemos ayudar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos hacia ya tiempo q no pasaba por aki pero aki estoy de nuevo tengo un problema con la ventanilla izquierda y es q cuando subo sube muy despacio y de repente baja sola bajar baja bien pero subir no, parece como si se hubiera salido de un lado si la ayudo con una mano si sube. alguien me podria decir si es facil de arreglar? o lo llevo al taller? gracias ;) :blink:

A mí me pasa lo mismo ;)

 

Si te enteras de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que como al 95% de nosotros se os ha roto la famosa pieza de plastico que une la ventanilla a la estructura guia. Con ello el cristal se queda suelto de un lado y se atasca al subir. Eso el motor lo detecta como un pinzamiento y lo detiene.

 

Si el motor estuviese quemado, tal y como comentan, no funcionaria.

 

La solucion que yo hago es comprar el mecanismo de elevalunas sin motor (unos 90€) y cambiar solo la piezas de plastico, que vienen algo mas reforzadas.

 

El desmontar la puerta ya es otra cosa que depende de cada uno. Puedo decir que no es de las complicadas. La ultima como en unas 2 horas estaba funcionando.

 

Espero haberos ayudado.

 

Y por favor, aquellos que no sepais con certeza las cosas, absteneros.

 

Saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baso en lo que le pasó a un amigo mío, en lo que está empezando a pasarme a mí y en las conversaciones que he visto en este foro (recuerdo que fue una de las primeras y me di cuenta que era fallo común en los A3 I)

 

El motor se va "quemando", o como queramos llamarlo, con el uso. Y no es que deje de funcionar, sino que deja de tener fuerza para subir la ventanilla. La causa.... Pues desde las numerosas veces que lo usamos (no es tan fiable como nos gustaría) hasta la falta de lubricación en las guías del cristal

 

El tema del descuelgue puede ser, perfectamente, alguna grapa de sujeción que se haya soltado o partido.

 

No obstante, llevad el coche a un taller. Mi opinión no es, ni mucho menos, profesional. Sólo la de un forofo de los coches que le encanta la mecánica. No es que lo que yo diga tenga que ir a misa.

 

Insisto, el mejor diagnóstico es el que se hace desmontando el guarnecido de la puerta y viendo las causas de todo.

 

Y, como siempre, espero servir de algo de ayuda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberos ayudado.

 

Y por favor, aquellos que no sepais con certeza las cosas, absteneros.

 

Saludosssss.

No obstante, para futuras referencias, procuraré estarme calladito ya que no hablo con certeza.

 

Mandaré a tomar por el c**o los cursos, charlas y conversaciones que nos dieron tanto formadores como gente de post-venta a los que eramos comerciales del grupo. Parece ser que lo que nos comentaban, no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi m paso lo mismo; cambie la pieza en la Audi y al cabo d 1 tiempo se jodio otra vez, pero amigo, en esta ocasion, al margen d montarles 1 "pollito" (m parece 1 chapuza), la pieza estaba en garantia, con lo q ahora tengo 2 años d no pagar la dichosa pieza... :D (y si pasado ese plazo se vuelve a jod** la volvere a montar)... :p

 

PD: Por lo visto el problema surgia porq la pieza d los c...... era d plastico en vez d metal... ;)

 

PD: Es 1 problema d los modelos dl grupo VAG d 3 puertas... :p poco serio m parece... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.