Jump to content

luz del cuadro


Publicaciones recomendadas

Bueno esto me urge :( haber si los mas metidos en este coche modelo me pueden orientar algo que ando ya perdido

Al instalar la radio me fundí algún fusible :ph34r: y con ello la luz del cuadro solo la luz el chequeo funciona :bsh1: no veo nada de noche

He cambiado todos los fusibles que estaban mal uno de 15 y otro de 30 pero sigue sin funcionar alguna sugerencia o referencia donde mirar

Me gustaría si le lee corte me oriente mas que creo que le paso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lastima, he mirado todos los fusibles, y nada, espero no tener que cambiar el cuadro entero, que por cierto será muy difícil quitar :ph34r:

Gracias de todos modos :( , ajala esto estuviese mas activo :bsh1:

Quitar el cuadro es muy facil, no hace falta quitar el volante.

 

Debajo de la "piña", (esa cosa que hay entre el volante y el cuadro, es que no se si se llama exactamente asi...) hay dos tornillos de estrella, los quitas y la parte de arriba de esa "piña" sale con cuidado.

Luego el cuadro tiene otros 2 tornillos de estrella, los quitas y sacas el cuadro, y tienes que desconectar el cuadro que llevara 2 o 3 conectores segun las funciones que haga (el mio tiene 2, pero si tenia check control seran 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunte por lo del filtro del polen que esta debajo del limpia en la parte izquierda

Mirando de frente que por cierto si que entra m**** por ahí juer vale 22€

El tío me dijo que eran para los del 91 en adelante no sé si sirve pero el dibujo que me enseño creo que tiene toda la pinta de que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez aunque tengas bien el fusible, te este la radio haciendo masa o corto o las dos cosas. Un vez me encontre un amigo tirado que llamo a la grua porque su berlingo no arrancaba y el cuadro no tenia luz. Solución: quitar la radio, encontrar la MEGAtxapuza que le hizo otro amigo en comun, y listo; sin cambio de fusibles ni nada.

 

NOTA: el bestia del colega alimento una etapa de potencia con el mismo cable de la alimentación de la radio y todos los empalmes de maisima manera y con ALGO de cinta aislante. MADRE MIA, Y EN UN COCHE NUEVO!!!!

:rolleyes::rolleyes: :wacko: :shy::shy:;);););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero saludar a la peña nueva del foro ya que hace mucho que me paso por aqui, luego mira si te funciona la luz de la matricua y la de iluminar los controles del aire?? que a mi me pasa en el mio y no se que es, deve ser un rele. S2

post-36-1127676938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.