Jump to content

ITV y Kilometros del coche


abuelo

Publicaciones recomendadas

NO lo veis INTERESANTE?

 

Sería la forma MAS SENCILLA de acabar con los "rebaja -km" :ph34r:

 

¿Que opináis? Poco les costaría, a la vez que pasamos la ITV, apuntar los km que lleva el coche y marcarlos en donde firman: Fecha; x/xxx/xxxx Km a fecha inspección: xx.xxx.

 

Igual lo hacen en algún sitio, pero no lo creo. :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doy fe de que solamente en Catalunya lo hacen; me informaron en un concesionario de Barcelona cuando fui a cambiar mi coche. Un comercial -por cierto, uno de los mejores que conozco- me pregunto que si mi Scenic lo habia pasado por ITV en catalunya, lo cual seria un gran inconveniente para tasarlo, puesto que era tan solo el unico lugar donde marcan la fecha y los km reales del auto... al comentarle que no, su respuesta fue "no hay problema" ...

Joer, desde luego da confianza eso de comprar coches catalanes de segunda mano, es que ya no me fio de nadie... deberia ser obligatorio en todas las comunidades.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se hace en todo España por la misma razón por la que no se les confisca el vehículo a la gente que va sin seguro, o meten en la trena a los compraventa que vendan coches "tocados", etc, etc, etc.

 

Este es el país del trapicheo, no interesa acabar con ello, ejemplo, vehículos sin seguro, tan sencillo como obligar a las aseguradoras a remitir a tráfico las matrículas de sus asegurados, se cruza la base de datos con la de matrículas DGT, y ya te sale en cosa de 1 minuto una lista de 99% de indeseables, si algo tan simple no se hace, no esperes que la ITV, aparte de sacarte los cuartos, te revise el coche ni te sirva para ninguna cosa útil, como la que comentas.

 

Si realmente la ITV es para nuestra seguridad, que homologuen a los concesionarios oficiales o talleres cualificados y coche que lleve mantenimiento al día, coche que va en regla, pero claro, ¿qué hacemos entonces con el trapicheo de la ITV?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que seria una gran ventaja para dar credibilidad al mercado V.O.,

pero ¿como seria posible si en cada autonomia piden una caracteristica diferente, recuerdo de alguna donde hay que volver por que no bloquea correctamente el clausor de un vehiculo de mas 20 años que no perdia ni gota de aceite, daba en banco un 95% de su potencia original, sus pastillas de freno eran nuevas....., creo que eso si es velar por la seguridad del trafico (de coches robados por supuesto).

 

Saludos

 

P.D. ¿Será constitucional? ¿No agrederá la libertad de los ciudadanos/ciudadanas?. Como decia el GRAN CASEN, es broma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.