Jump to content

BMW Z4 M más fotos espías


A-3

Publicaciones recomendadas

Incrible si es cierto, esto es lo que dicen:

 

"To be called the Z4 CS (Coupe Sport) it will receive six cylinder engines including the upcoming bi-turbo six cylinder engine and possibly a diesel engine in the future - no four cylinders. The M version will have the E46 M3 CSL engine tuned up to 410-420 hp and 4 tail pipes of course. M-styling will be distinctive. There is speculation of a CSL version with the M5/M6 V10 engine and even more usage of lightweight materials but highly unlikely. The three dimensional spoked wheels exclusively developed for the Z4 Coupe Concept will go into production in size19x8. The wheels seen in these photos will be for the M version. The production version will be shown in January at Detroit Motor Show along with the face lifted Z4 roadster and M Roadster. To be built in the USA it goes on sale summer 2006".

post-14-1127220208.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me parece increible es lo de 410cv-420cv con el motor del M3 CSL potenciado. Me parece demasiado. Por ejemplo el RS4 tiene 420cv con un 4.2 litros y este tendría los mismos con sólo 3.2 :p

 

s2

No se si será cierto o no, pero en cosas como estas es donde se manifiesta la tecnología de BMW B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tanto el M3 como el M3 CSL tienen un motor 3.2. Y el RS4 nuevo (el anterior era un 2.7 biturbo) es atmosférico de 4.2litros que llega a 8250rpm. Pero me sigue pareciendo increible (pero puede que cierto) que le saquen 420cv al 3.2 del M3 :p.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible es lo de 410cv-420cv con el motor del M3 CSL potenciado. Me parece demasiado. Por ejemplo el RS4 tiene 420cv con un 4.2 litros y este tendría los mismos con sólo 3.2 :blink:

 

s2

No se si será cierto o no, pero en cosas como estas es donde se manifiesta la tecnología de BMW ;)

en un bulo de una revista?? ;):p

 

por cierto, el coche es como el que hizo Canim :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.