Jump to content

suspension S2 (muelles y amortiguadores)


Publicaciones recomendadas

ahora toca meterse con esto pues le hace falta el cambio

 

me han ofrecido muelles que bajan 40 y 45 mm (entre 200 y 300€) pero no se si será demasiado... no quiero tirarlo al suelo y que me roce por todas partes... estoy buscando fotos para ver como quedaría pero no encuentro nada de momento

 

por otra parte habia pensado en ponerle unos "roscados" y me ofrecen Selex por 1600€ aprox. (o sea un dineral) o bien los muelles con bilstein o koni (entre 550 y 650 los amortiguadores, aparte los muelles)

 

estoy hecho un lio :p

 

alguno de los que tiene S2 lo lleva con muelles fuera de origen ¿qué medida? ¿podeis poner alguna foto?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manuel Garrido, los roscado spueden valer una pasta, es cierto, pero ten en cuenta las siguientes ventajas:

 

- Te los van a fabricar a medida, es decir, vas a eleir un tarado de dureza de fabrica, y eso es un aventaja, q tu luego lo quiera smas duro depende de ti, yo te aconsejo q si quieres un tarado muy duro vena ya daod de fabrica.

 

- Tu puedes regular la altura cuando te venga en gana, y a la altura q te de la gana, asi q ni muy alto ni muy bajo.

 

- Selex es una empresa española, con al fabric en el taller, x lo q si se te rompe un amortiguador con el uso se dsmonta y te lo reparan, no tienes q gastarte el dinero en otra pareja de amortiguadores, es mas barato reparar 1 o 2 q comprarlos nuevos.

 

- Para hacerte lso amortiguadores van a desmontar lso tuyos y hacertelos partiedo de tus amortiguadores, no van a transformarlso tuyos xq no se puede, pero te los haran tan a medida q van a parecer de serie.

 

Mi opinion, yo he montado en coches con koni, tuve un coche con koni, he probado coches con bilstein y con uno cuerpos roscados, y donde este el cuerpo roscad q se quite lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.... sigo con dudas porque tengo un POLO G40 con Selex Azules (tarados bastante duros) y un GOLF Serie 3 con KONI Amarillos y todo el mundo me decía que probase Bilstein con muelles H&R y claro quería hacer la prueba con el S2. He tenido otros coches pero con suspensiones más normalitas y como al S2 le tengo que hacer muchas cosas para dejarlo bien los roscados me tiran un poco hacia atrás (por pto. evidentemente hay unas cien mil de las antiguas pesetas de diferencia que pueden dar mucho juego para otras cosas ;) ) además que la altura a la que creo que quedaría el coche con los muelles espero que no sea muy tirado al suelo.

 

No encontramos la referencia de los muelles en H&R exacta para el S2 porque solo hay para el 80, 90 y coupe quattro según mi mecánico.

 

Bueno os sigo informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco encontre muelles, asi que deje los de serie y le meti KONI amarillos regulables, y los taramos a 3/4. sigue sin convencerme creo que por los muelles. Pague 900€ los 4 montados y me dijeron que me hicieron precio por ser el primo de uno de ellos.

Antes llevaba blistein + eibach en el p306 e iba perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que se me ocurre es que el mio es avant y tal vez la distancia entre ejes sea mayor, y por eso rozo el escape por el medio...

...o que el mio ya de por si este mas bajo que los coupe del 91? ESEDOS tiene uno de ese año y si, el mio parece estar mas bajo. Por no decir que vuestro sistemade escape es diferente que el mio: yo llevo la rueda de repuesto abajo en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.