Jump to content

Creo que me voy a cambiar al lado oscuro


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día acompañé a mi padre a ver el nuevo ML...aunque dice que al final se pedirá el A6 :) y ví un CLK con el paquete AMG B)

 

Razonando, he llegado a la conclusión que si no tengo un coupé ahora, no lo tendré nunca, y como Audi no se decide...he pensado en pasarme al lado oscuro :wub:

 

Ahora viene cuando me pegais una paliza en un callejón oscuro :lol:

 

 

Que opinaís de este coche? alguien lo ha probado? el motor sería el 220CDI ya que el 320 se me iría algo en la cuota del renting y paso de engrosar las arcas de la DGT :D

 

 

PD: sabeís alguien de un foro de mercedes, es por tener una opinión parcial (del otro lado) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, aún me queda un añito y algo, pero es que el nuvolari saldrá para que se lo pueda comprar a mi hijo :lol: de todos modos el Audi se lo queda mi hermano, de ahí que lo esté arreglando un poco...

 

Respecto al nuevo serie 3 coupé, paso porque con lo fea que es la berlina, no creo que el coupé tenga mucho arreglo ;)

 

Xingu, sabía que me ibas a decir algo ASI :lol:

 

Respecto al motor, que opinaís, es muy "burgués"? para tener sensaciones habría que pasar al 320CDI (225cv)? opinad, no os corteís :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo del 320 no tengo ni zorra idea :blink:, pero del 220 pues no es un motor... rabioso como puede serlo asi para que te hagas una idea el 1.9TDI.

VAmos... que si es burgues... bastante... se podrían haber currado otra cosa para el acceso a la gama diesel del cLK ;)

 

Pero a ver si me entiendes... quieto ese motor no se está ;) andar anda... Yo lo he conducido en un Clase C, berlina, en el acabado deportivo con rodillos mas grandes atras que delante. Y no se, a un a4 1.9TDI le encontré mas chispa, mas vivacidad (y eso que hay 20CV teóricos entre ellos) claro yo no iba con reloj en la mano, luego en cifras serán similares o mejores.

 

Y en cuanto a chasis iban ambos muy parejos (comparando C con el A4) el del CLK supongo estará mas afinado obviamente. Los dos aceptablemente ágiles (mas el Mercedes por eso de su tracción) pero con mas sensación de aplomo para mi gusto el A4.

 

En la suspensión... ya eran coches totalmente distintos como es normal entre ambas marcas.

 

Preparate eso sí, a dejarte un pico de pasta... :p yo sinceramente, me miraba un EOS cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aún me queda un añito y algo, pero es que el nuvolari saldrá para que se lo pueda comprar a mi hijo :lol: de todos modos el Audi se lo queda mi hermano, de ahí que lo esté arreglando un poco...

 

Respecto al nuevo serie 3 coupé, paso porque con lo fea que es la berlina, no creo que el coupé tenga mucho arreglo ;)

 

Xingu, sabía que me ibas a decir algo ASI :lol:

 

Respecto al motor, que opinaís, es muy "burgués"? para tener sensaciones habría que pasar al 320CDI (225cv)? opinad, no os corteís :blink:

En mi family se acaban de comprar (bueno, llego en julio) un CLK y está muy bonito pero me quedo con el A4...el CLK se queda un poco canijo para mi y mi niña. El motor si puedes hacer el esfuerzo el 320cdi será la caña...el otro no me seduce tanto. Si te lo pillas automátic que yo sepa el 7g de momento no lleva levas (es muy fino, pero muy poco deportivo) y eso para mi es una put*da, además de no llevar 4matic. El navegador también es mucho más cutre que el del A4...en el MB la 'zorri' habla a golpes. Los mandos del volante son menos ergonómicos y prácticos que las ruedecitas del B7. En fin, si te decides que lo disfrutes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento es sólo un planteamiento, ya que de aqui a un año puede pasar cualquier cosa...la razón me dice Audi pero el corazón me dice CLK con el kit AMG :blink:

 

De todos modos os agradezco las opiniones, porque en casa nunca hemos tenido y tampoco tengo amigos con un merchy, de ahí la solicitud de opiniones ;)

 

Ya os iré contando como va la cosa, aunque si al final me paso, no os creaís que os voy a dejar de dar la vara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al nuevo serie 3 coupé, paso porque con lo fea que es la berlina, no creo que el coupé tenga mucho arreglo <_<

:lol: Por eso te he dicho que haces bien en mirar el merchy, a mí tampoco me gusta la nueva serie 3... El Clk es un gran coche, muy bonito y todo eso, pero, en general, no me seduce el estilo que le da mercedes a sus coches, no se...demasiado señorial para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.