Jump to content

COCA-COLA en los botones


tite

Publicaciones recomendadas

Pues la otra noche un amigo decidió dejar su vaso de cocacola (no sé si a secas o no) en el posavasos de mi coche. Hasta el día siguiente con la luz del sol no me dí cuenta de que el vaso había derramado algo de líquido manchando parte de la consola central e incrustrándose en las ruedecitas izquierdas que controlan la temperatura del clima y el volumen de la radio.

Esto ha hecho que ambas rueditas giren con dificultad y se atasquen... He probado limpiando pero es una zona muy dificil de alcanzar pues el hueco entre la ruedita y el plástico de la consola es mínimo, creo que lo ideal sería desmontarlo, pero no me atrevo...¿Alguien sabe que puedo hacer para no tener que acordarme de la madre de mi colega cada vez que quiero subir o baja la música/temperatura de mi coche?

 

 

saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomendaría que hicieras una limpieza al vapor, dirigiendo el chorro hacia los botones que tienes atascados .

 

Naturalmente aconsejo que tengs también un secador a mano para, después de hacer la limpieza, proceder a echar todo el aire caliente que puedas a ASÍ secar los posibles contactos que se hayan secado y eviar ta formación de óxido.

 

Si no tienes una vaporeta o algo cpor el estilo, prueba con el típco bote de "spray" que se compra en las tiendas de todo a 1 € y llénalo con agua y un poco de jabón (el jabón hace de antioxidante a parte de sus propiedades de limpieza) y haz la misma operación.

 

Pero, insisto, secador a posteriori para evitar disgustos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, supongo que el spray limpiador de residuos lo consigo en cualquier ferretería, no? De todas formas, me atrae más la idea del agua y el jabón, como dice chirrito, me da miedo estropear aún más la cosa...supongo que eso y luego una pasada la aspiradora y el secador no hará ningún daño,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, supongo que el spray limpiador de residuos lo consigo en cualquier ferretería, no? De todas formas, me atrae más la idea del agua y el jabón, como dice chirrito, me da miedo estropear aún más la cosa...supongo que eso y luego una pasada la aspiradora y el secador no hará ningún daño,no?

en tiendas de electronica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haría lo siguiente:

- Limpiaría las parte externas con un paño húmedo, o mejor empapado en alcohol, que es más volátil (ten cuidado de que no te quite el brillo en este caso)

- Para los contactos internos usaría un limpiador de contactos de los de las tiendas de electrónica, cuidando que tampoco te quite brillos: te aseguro que el recubrimiento negro de la consola es muuuuy delicado (a mi me va a tocar cambiar el tarjetero y su marco por culpa del ambientador, que goteó).

 

En mi opinión el vapor es muy eficiente para eliminar la pringue de la coca-cola, pero si metes humedad de cualquier tipo en un circuito electrónico corres el riesgo de provocar falsos contactos por condensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaría de la vaporeta, es tan sensible el recubrimiento negro de los plásticos que con esas temperaturas...... <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejej a mi me apasado en los de los elevalunas y no veas con el calor de lujo pero cuando frio se pegan q no veas los condenaos me tocara desmontar... pura vagueza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está solucionado!!Al menos eso parece...

 

Siguiendo los consejos del amigo Chirrito, llené de agua enjabonada un bote de spray como los de los limpiacristales y me dediqué a fumigar todo aquello, acercando bien el chorro a las ranuras de las ruedecillas. Depués de pasar bien una esponja le enchufé de cerca con una aspiradora potente, que se tragó todo el agua restante, y el resultado ha sido excelente, las dos rueditas están como nuevas!! Utilizé la aspiradora por que temía que el secador más que secar, me incrustrase aún más el agua y pudiese jod** algún elemento electrónico...

 

 

Muchas gracias a todos y un abrazo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está solucionado!!Al menos eso parece...

 

..........Utilizé la aspiradora por que temía que el secador más que secar, me incrustrase aún más el agua y pudiese jod** algún elemento electrónico...

 

 

Muchas gracias a todos y un abrazo!! :bsh1:

Me alegro!!!!!!

 

Pero todavía me queda mucho para llegar a ser como guanterarefrigerada :lol::lol::lol:

 

Y muy bien pensado lo de el aspirador!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.