Jump to content

Precios y fotos de los coches chinos IMPRESIONANTE


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Os voy a poner un post extraido de nuestros amigos del lado oscuro bmwfaq. Antes de nada para el que no se haya enterado, china ha presentado sus coches en el salon de Frankfurt desde 3000€ coches muy bonito (porque realmente son plagios de otras marcas europeas) pero que despues de ver esto se ve perfectamente que son MUY peligrosos.

 

La empresa china Jiangling Motors Company ha sacado un todo terreno llamado WINDFALL por sólo 15000€ que es un plagio absoluto del conocido Opel Frontera, pues bien ha sido el que peor nota ha sacado en la historia de los tests de seguridad del ADAC alemán (equivalente del RACE y muy muy respetado).

 

0,1020,517489,00.jpg

 

El ADAC recomienda que ese coche no se deba poder comercializar en Europa.

 

Resultado de impacto frontal a 64 km/h: La cabina de pasajeros TOTALMENTE DESTROZADA, el conductor sin NINGUNA posibilidad de sobrevivir. El pilar A, desviado más de 30 centímetros hacia atrás, el volante se mete en el habitáculo y el lugar para los pies, totalmente aplastado.

 

0,1020,517594,00.jpg

 

En caso de impacto lateral, el conductor sufriría gravísimos daños en la cabeza.

 

Además, el coche de 2 toneladas presenta graves tendencias a tambalearse, la dirección muy imprecisa, y la frenada muy mala. Ni ESP ni ABS. El consumo, 11,6 litros, muy alto, y la calidad del trabajo "chapuza" (literalmente).

 

 

Aqui un ejemplo del mismo Crash Test hecho por un simple utilitario europeo, el seat ibiza.

 

seatibizacrashtest8ik.gif

 

 

Estos chinos quieren acabar con nosotros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o yo soy de los que piensan que deberia ser obligatorio tener los crash test a disposicion de los posibles compradores en los concesionarios. :blink:

e incluso de que fuera obligatorio que los tuviesen expuestos. porque estos de los chinos son de escandalo, pero he visto algun otro de coches europeos y aunque no son tan exagerados, dan miedo... <_<

por contra, fijaos como el ibiza tiene el habitaculo practicamente intacto. y es un coche "normalito" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo lo ví el otro día en autobild... y la foto del muñeco del conductor... con deciros que tenía las piernas flexionadas hacia arriba en un ángulo de 80º lo menos..........

 

me parece impresentable lo de estos chinos, pero de que nos sorprendemos... con la ropa, con la tecnología, con todo hacen lo mismo. Plagiar plagiar y una pésima calidad.

 

Espero que no vengan en la vida al continente estas chapuzas. Aunque porsupuesto, la última resonsabilidad la tiene quien los compre...

 

Por otra parte, le veran los constructores europeos las orejas al lobo y bajaran los precios?

Espero que si... si de algo tiene que servir... Aunque claro... por el bien de la industria no se pueden bajar asi como asi... :ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que estar prohibida la venta de coches que no tuviesen un mínimo de estrellas Euroncap (u organismo similiar homologado). Es vergonzoso que no se permita la venta de un juguete peligroso, o un petardo para los niños pero sí un automóvil inseguro, en el que pueden morir hasta 7 o más ocupantes en un solo accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba yo que eran de material muy malo...., vamos como todo lo que hacen :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo me pregunto, ¿¿ estos coches no se venderan fuera de China no??, por que no creo que en Europa estas bombas andantes sean aceptadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CURIOSO :lol2:

 

Si no cumplen la normativa ambientl de emisiones, no se pueden vender -que aún así no se yo si lo haran-, pero EN CAMBIO, si NO CUMPLEN la de protección de las personas, NO PASA NADA :lol2:;);)

 

 

PD. Copiar es barato, pero copiar BIEN no es posible :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que Dios nos coja confesados, por que vermos proliferar este tipo de coches y lo que es peor, las graves consecuencias que produciran un leve accidente ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo veo mas peligrosos los sinca esos que andan por ahi,y solo con matricula de ciclomotor y los puede conducir un niño de 14 años creo,eso si que son peligrosos

 

respecto a los chinos,a ellos les da lo mismo,ya que son un monton de chinos(china esta llena <_< )pero aqui la vida se valora mucho y ellos no lo hacen,nunca se podra comparar la tecnologia de una marca que int***** innovar en todos los aspectos,con una marca(sea del pais que sea)que solo intenta copiar coches de hace mas de 10 años y encima con menos costes de produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeña crítica constructiva:

 

En el BMWFaq se ha armado un hilo de 8 páginas con una interesante discusión... y aquí...

Eso sí por posts de: ¿cuando llega a mi coche?

seguro que les ganamos :D

:p es lo que yo pensaba. parece que aqui el tema no interesa mucho. y creo que la posibilidad de que se permita vender esto en europa nos tenia que preocupar y mucho, pero bueno... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que aprovechan las ventajas de una economía interna comunista: bajos sueldos (de risa), bajos costes, tecnología antigua y por lo tanto mala calidad de productos; con las ventajas del mercado global que permite la penetración de estos productos en los países occidentales.

 

Eso sin contar con las multinacionales extranjeras que se van allí a fabricar sus productos, sobre todo en textil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.