Jump to content

ANTENAS DE TV DE CASA.


villanubla2

Publicaciones recomendadas

ando amueblando la casa y me surge una duda. tengo que poner el mueble de la tele al lado conbtario de donde tengo la antena.y no queria pasar el cable por todo el salon ..

 

Alguien conoce algun sistema tipo "inalambrico" para no tener q tirar mil cables por la casa??

 

graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Haz caso a zx81. Tira cable. Yo tengo la misma configuración que tú. El arquitecto y yo tuvimos gustos diferentes a la hora de "entender" el salón de mi casa y tengo unos 15 metros de cable que van por encima de marcos de puerta, rodapies. etc. Con un poco de cuidado, una canaleta externa, y la ayuda de muebles, sillones y cortinas, ni lo notarás. Si entras a mi casa no verás ni un solo cm del susodicho cable

 

Otra opción si vas a pintar, es hacer una roza para meter el cable. Eso es lo ideal pero te metes en una pequeña obra y quizá no te apetezca.

 

Los inventos estos de "Video Sender" no me terminan de convencer. Además, tendrás que esconder y alimentar un emisor y un receptor, estarás sujeto a variaciones de señal, interferencias, imágenes fantasma... A poco que tengas una TV de tamaño medio (pongamos más de 25") la calidad de imagen dejará mucho que desear. En mi opinión, estos "chismes" valen para la TV de 14" de la cocina y poco más. De todas formas, MM, Carrefour o ECI tienen varios modelos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inventos estos de "Video Sender" no me terminan de convencer. Además, tendrás que esconder y alimentar un emisor y un receptor, estarás sujeto a variaciones de señal, interferencias, imágenes fantasma... A poco que tengas una TV de tamaño medio (pongamos más de 25") la calidad de imagen dejará mucho que desear. En mi opinión, estos "chismes" valen para la TV de 14" de la cocina y poco más. De todas formas, MM, Carrefour o ECI tienen varios modelos.

 

Un saludo

ya.

la tele es grande es una LOEWE de 42" lcd

y ya que te gastas el dinero no me gustaria que se viera de pena.

pero tampoco me apetece hacer ni rozas ni obras.

 

tirare el cable muy a mi pesar <_<

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordialessss

 

A ver, esta es la tipica pregunta cuando certifico alguna obra y me encuentro al inquilino de turno por la escalera. El cable es lo mejor. Hay dispositivos que transmiten a 2.4 GHz un canal de audio y uno de video, incluso hay otros que transmiten dos canales de audio y uno de video. Pero en la realidad, son muy interferenciables, y cuando pasa la abuela por delante nos jode la imagen del golazo de turno. Este chisme suele costar entre los 75 y 100 euros.

 

Hay otro tipo de dispositivo que sintoniza los canales y los envia via radio tambien. La diferencia es que lo podemos controlar con un mando ya incluido. Es una solucion que de mayorista suele costar unos 250 euros.

 

Repito, lo mejor es aprovechar el cierto blindaje del coaxial y hacerlo pasar por algun tubo de luz y apañarlo como podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey, villa, que leo que has puesto una LCD Loewe. En ese caso, no solo te recomiendo el tema del cable si no que ademas te OBLIGO a ponerte un sintonizador digital, si es que la tele no lo lleva ya de serie.

 

:bsh1:

pues no lo se tio ,por q aun no me la han traido ,

<_<

me van a montar esta semana el salon y luego me trearan la tele,pero tengo que dejarselo todo preparadito para llegar y que la instalen

 

Algo me dijo el que me la vendio ,de Digital pero no recuerdo muy bien lo que era. :cfsd1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, fiate de mi que para algo me echaron de 15 universidades antes de regalarme el titulo para que no volviera mas:

 

La TFT o el plasma, o incluso las teles con refresco de 100Hz, son un tipo de television de altisima definicion. Y por la ley sagrada de los ingenieros, la ley de murphy, esa cualidad hace que se vea todo de maravilla, haciendo mucho mas notables los desajustes, interferencias y defectos de la imagen. Es decir, que el ojo humano se fija en la pequeña motita milimetrica de desperfecto de la imagen, antes que en el resto de la pantalla de maravilla tecnologica.

 

Y con la llegada de la TDT, o de la modulacion digital que nos llega edl satelite, solucionamos ese desperfecto de la interferencia estandard por que hacemos mas "robusta" la señal. (que tiene problemas por otra parte, eh?, que no es magica)

 

Luego, si ya de por si es un formato de tele delicado en cuanto a la señal, y ponemos un sender de alta frecuencia, podemos acabar hasta las anrices y desear haber comprado una tele del carrefour de 14".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.