Jump to content

Precio carcasas de aluminio


voodoo

Publicaciones recomendadas

Estoy seguro ke hay post sobre esto xo kiero saber ke cuestan a ciencia cierta las de audi y las ke no lo son. Solo esto.

 

Las de audi creo ke se iban a los 500 o 600 euros xo.... las hay de otras marcas? que no sean de plastico claro :clap1:

 

 

Gracias apañeros!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los puedes encontrar muy bien de precio y de buena calidad en:

 

TOT CAR

C/ Girona 183

T. 93 207 35 14

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...&sid=2701157137

 

En este enlace los tienes, el precio según web 109.04 euros la pareja.

 

Después si quieres algo mas exclusivo y mas caro también MOMO fabrica unas fundas cromadas para los retrovisores, pero lleva los anagramas de MOMO marcados y muy visibles.

post-14-1127281987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Totcar no son de aluminio, son de plástico con aspecto cromado.

Yo compré hace una semana las originales para un A4 B6 y también son de plástico, pero el exterior es de aluminio, no se como lo hacen pero al darle golpecitos suena a metálico. El precio es de 207 € cada una, ahora mismo no tengo la referencia a mano, en cuanto llegue a casa te la paso.

También tienes la posibilidad de comprar el espejo entero del S4 por 370 € cu, lo que no se es si en este caso la carcasa es de aluminio de verdad (Otro forero me aseguró que si).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... lo que me duele es pagar 109 euros x algo de plastico!! :cfsd1: imagino ke no solo es plastico, debe ser de mejor calidad xq sino se debe pelar con solo mirarlo... o perder el color ke aun es peor!!! :cfsd1: y 207 euros si ke no me los gasto... ;) me pasare x la calle girona y mirare ke tal calidad tienen... :cfsd1:

 

ale! gracias a los 2 :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.