Jump to content

Os presento a todos ...


grandek

Publicaciones recomendadas

GRACIAS A TODOS DE VERDAD !!! Me alegra mucho que os guste. :o

 

Que guapo el carro!!!!!! yo estoy a la espera del mio y estoy ya que me tengo que morder las uñas delos pies que en las manos no me quedannnn.

¿ donde se ponen las tarjetas de mp3????

¿¿ el soporte para el telefono es el del apoyabraos  + bluetooh???

Que me lo traigan Yaaaaaaaaaaa!!!!

saludos

 

Respecto a tus preguntas Flarmed ...

 

Las tarjetas MP3 se introducen en la unidad del NAVI, ves las ranuras una vez que se desliza la pantalla. Creo haber visto alguna foto en el subforo de Nav. yo es que no le he hecho ninguna al mio con la pantalla deslizada.

 

Mi soporte si es de apoyabrazos + bluetooth, lo puse ahi por tenerlo mas recogido, el inconveniente que le veo es que se me olvida el movil cada dos por tres en el coche B) , pero bueno ... comeré rabitos de pasas :D

 

Espero que la espera no sea muy dura, suerte !!

 

S2 !! y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! Me alegra mucho que os guste el coche :(:lol::unsure:

 

Muchas gracias por la info... Hoy me ha llegado al mail que mi ciche a entrado en fase de produccion. ¿cuanto tarda a partir de hoy aproximadamente????

Nada, pues ... depende mucho, a mi me pillaron "las vacaciones" en Inglostad (segun el comercial) y la produccion se fue a 25 dias, aunque tengo entendido que lo normal es una semana - 10 dias. Sumale dos semanas mas de transporte Alemania - España y 3 o 4 dias para preparacion de documentacion, transporte al conce, matriculacion. Todo esto son fechas ideales, puede pasar de todo.

Pero por experiencia propia no hagas demasiado caso a AudiClass, a mi me ha llegado el mail hoy diciendome que mi vehiculo esta en el conce, que mi comercial me llamara :huh:

Lo mejor, cada vez que tengas dudas llamar al comercial o pasarte por el conce, yo cada vez que iba le preguntaba algo diferente del coche, y ... hoy por hoy nos hemos hecho amigos :lol: , ya hemos ido un par de dia a tomar unas cervecitas :lol:

 

Bueno, lo dicho, ante todo no te desesperes demasiado que se que es ................ MUY COMPLICADO.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... bonito bonito.

Que tengas suerte con el y te proporcione muchos momentos felices!!!

 

El mio...igual que el tuyo... (menos el Navi y tengo Parrot...)

Ya lo estoy hechando de menos al mio (esta abajo en el garaje ...mientras trabajo)... creo que voy a ver-lo...

 

seguro que os pasa esto... pero :clap1: :clap1: :blink: ... tras dos semanas sigo enamorado del coche... y me quedo pasmado mirando-lo ... "que guapo eres cab***"...

y si me paso cerca l y no me acuerdo donde he aparcado... lo miro de relance y .. "bonito coche.. elegante..h***r"

... y despues... "PERO ES EL MIO!!!" :angry::angry: :cry1: :cry1: ... alo mejor tardare en acostumbrar-me :cry1:

 

Creo que estoy divagando.. demasiado trabajo.. necesiito ir-me a casa... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me paso cerca l y no me acuerdo donde he aparcado... lo miro de relance y .. "bonito coche.. elegante..h***r"

... y despues... "PERO ES EL MIO!!!" :p  ;)  :D  :D ... alo mejor tardare en acostumbrar-me  :p

 

Creo que estoy divagando.. demasiado trabajo.. necesiito ir-me a casa...  :lol:

:cfsd1:

A mi me paso algo parecido hace un par de dias, lo mire y dije, jod** que guapo el AUDI .... y al segundo :wub: c***, pero si es el mio :D:lol:

 

S2 !! y gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que guapo chico !! :p;)

Cada vez me gusta mas este restyling..

 

Una cosilla, me ha parecido ver que en la zona donde se doblan las rodillas, el asiento parece que sobresale un poco, como si se abatiese, que carajo es eso ?? :wub::cfsd1:

 

Por lo demás, un diez por el coche, está guapísimo !! :D:p

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo todo bien, excepto el sitio donde te han colocado el soporte para el móvil, no debe de ser demasiado práctico: ¿Tienes que abrir la guantera cada vez que tengas que contestar una llamada ¿Si cambias de móvil tienes que cambiar todo el soporte?

 

Como ya te dije, por lo demás un señor carro. Me encanta sobre todo lo del navegador con lector de tarjetas MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, me ha parecido ver que en la zona donde se doblan las rodillas, el asiento parece que sobresale un poco, como si se abatiese, que carajo es eso ??    :D  :kss1:

Pues va incluido en los asientos deportivos, es una prolongacion de la banqueta, para acomodar mejor las piernas, la verdad es que es muy muy comodo.

 

¿Tienes que abrir la guantera cada vez que tengas que contestar una llamada ¿Si cambias de móvil tienes que cambiar todo el soporte?

Para contestar una llamada no es necesario abrir nada, solo pulsar un boton en el volante multifuncion, la informacion del llamante aparece en el FIS y en el navegador.

Cuando cambias de movil, sí tienes que cambiar el soporte, pero no el general, ese queda integrado en el reposabrazos, solo se cambia uno que se coloca justo encima de ese, esta sobre los 150 € mas o menos, dependiendo del modelo.

 

 

S2 a todos !! y gracias de nuevo !! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me encanta. Muy lindo. Excelente. Las curvas, el color, la actitud. Demuestran que tenés un gusto esquicito.

El auto, uno más, del montón, pero la foto de tu avatar lo mejor que vi en el foro !!! :clap1: :clap1: :clap1:

Un abrazo, Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades grandek, espectacular    :wub:  :wub:

me recuerda tanto a mi futuro coche 

espero que me llegue pronto 

 

disfrutalo!!!! 

 

La espera merece la pena slam, yo llegue a desesperarme, a cogerle hasta mania, a pensar que no era tan importante lo que iba a encontrar, pero cuando te abren las puertas del conce y lo ves, y sabes que ESE ES EL TUYO ... los meses de espera se te convierten en segundos y no recuerdas las llamadas desesperadas al comercial ni las consultas segundo tras segundo a AUDIClass, todo desaparece y solo quedais EL y TU, y es en el momento en el que te sientas, en el que el comercial te deja solo, cuando cierras los ojos y respiras.

 

Espero que te llegue pronto, como a todos aquellos que esperais.

 

S2 de nuevo y GRACIAS !

esto no es normal :bsh1: tio me e emocionao y to de verdad :ranting2: :ranting2:

grandek espero sentir to eso tio , de verdad , con pocas palabras as echo que mi pena y tristeza pase a ser.... no se tio de verdad..... ;):p no se como explicarlo tio pero me a llegao tu mensaje , me a llegao :bsh1: ainssss si es que soy un tontin y me emociono mu facil ASI que nada que GrASIas por hacer la espera menos dolorosa.

un saludo!!!! :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.