Jump to content

Por favorrrr!!! AYUDADMEEE!!!


Invitado "nenita"

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Cristina, tengo 17 años y mi padre se acaba de comprar un Audi A4 avant, el esta muy interesado en conseguir acer funcionar el GPRS sin tener q pagar, el me dijo q si conseguia lo necesario para q funcionara me recompensaria dejandome ir de acampada una semana cn mis amigas a un pueblo :rolleyes: .Al principio no me parecia dificil pero llevo un mes entero intentando conseguirlo!! creo q ace falta un CD de navegador o no se q pero no lo puedo descargar de ningun sitiooo!!

Ya q vosotros pareceis saber , muxo acerca de estas cosas, me hariais un grandiiiisimo favor si me decis q puedo acer, o dnd lo puedo descargar o lo q sea, y os lo agredeceria un montonn!!! :rolleyes:

un besooo pa todosss!!

post-5-1127243530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cristina, yo tengo 18 años y no tengo novia :rolleyes: , pero a loq vamos (para otras consultas me envias un mp) :rolleyes:

 

 

El GPS usa un disco de navegacion, el cual te lo puedes agenciar en la mulita como hace la mayoria de los mortales. Primero tienes q saber si usa DVD o CD, depende de q modelo de A4 sea (por lo general)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.