Jump to content

Idea para los “webmasters”


aran

Publicaciones recomendadas

Si existe la opción, perdonad mi ignorancia y si se ha puesto en otro post, lo siento pero no lo he visto.

 

Particularmente, me conecto una docena de veces diaria al foro. Leo los últimos “posts”, los comento si tengo algo que decir y por la noche, pincho en las “discusiones activas hoy” y me las “cepillo” todas.

 

Pero, ¿sabéis que iría de narices?: una opción en cada post que la pudieses marcar y te avisara por email (al del foro o a cualquier otro) si alguien ha puesto un comentario a dicho "post"

 

Parece una tontería, pero no lo es. Me conecto un par de veces al mes en otro foro que no tiene nada que ver con el mundo del automóvil y tiene esta opción. Va perfecto, os lo aseguro.

 

Problemas que le veo

 

• depende de los que marcásemos, estaríamos todo el día recogiendo emails pero…… no hay problema porque los buzones hoy en día son enormes.

• quizás nos conectaríamos menos ya que nos acomodaríamos a recibir el correo para estar al tanto…….. aunque en este caso no veríamos los nuevos, que es lo interesante…

 

Creo que las “pegas” a esta opción son una insignificancia sin las comparamos con las ventajas.

 

No se si se puede hacer o no, pero es una idea que aporto.

 

Saludos, chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff, justo cuando lo he puesto he visto que había la opción de "activar la notificación de respuestas via correo".

 

Hace dias que le doy vueltas al asunto, lo he mirado un montón de veces antes de "postear" y no lo había visto.

 

Lo siento :rolleyes::rolleyes::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos hablando de webmasters, aprovecho para dar la enhorabuena a todo el mundo, en especial a ellos, porque sin su trabajo esto no existiría.

 

Cuando escribo este mensaje ya se ha batido el record de numero de usuarios conectados que estaba perenne desde finales de abril

 

Parece que cada día somos más y.......ESTO CRECE!!!!

 

MUCHAS GRACIAS a los que haceis que audisport-iberica esté hoy con nosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.