Jump to content

Extensión de garantía 2+2


chocapic

¿es interesante contratar la garantía 2+2?  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Esos 1075 € son si la contraste antes de los 3 primeros meses de la retirada del vehiculo, si pasa ese periodo ya se te sube hasta los 1575 € y tienes hasta los 12 meses de la retirada para contratarlo.

 

Precisamente tengo el papel delante que me lo dio el comercial comentandome las posibilidades.

 

Yo personalmente contrataré la ampliacion dentro de unas semanas. Pienso que en esos dos años en cuanto se te fastidien dos chorraditas se habra amortizado lo invertido.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto tiene su truco, si pasas de los 100000 Km antes de los 2+2 la garantia no lo sirve . :clap1:

 

Me explico, o 100000 km  o 2+2 lo que antes llegue.

Puntualizo 2+2 ó 120.000 Kms.

Cierto, gracias por el apunte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: 1500€????? :wub:

Joer!! Yo lo tengo pendiente de hacer, pille el coche en mayo'04 y me dijeron q tenia de plazo hasta los 20 meses.

Voy a hacer la 1ª revision en breve y lo preguntare, pero me parece q si son 1500€....pos va aser q no!!!

Xq pocas piezas q te cubra esa garantia, me da a mi q pasaran el precio de 1500, no?? Salvo el turbo....

 

 

Me he quedado planchau!!!! ;)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

si se rompe el Turbo, por ejemplo, no te vienen con eso del desgaste y demás para lavarse las manos???

 

Mejor aún: qué es lo que realmente cubre la garantía??? yo pensaba que eran sólo cosas que tuviesen un defecto de fabricación...

 

En cualquier caso siguen siendo muchos euros porque en el supuesto anterior de que se rompiese el turbo hablamos de 1200€ aprox. (post de RDA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si merece la pena contratarla, lo que pasa es que el precio actual es bastante alto y te tira para atras. En el A4 la contrate al comprarlo, me costó con un descuento del 50% 49.000 pesetas, baratisimo. En periodo de supergarantia se me fue la centralita, la reparación costaba 250.000 pesetas, cuota que no me costo nada, poniendome una nueva, para que veas si merece la pena. En el A2 tambien la contraté me costo unas 64 mil pesetas, tambien le he cambiado sin coste alguno varias cosillas. En esta marca que los recambios son carisimos, personalmente SI creo que es muy beneficioso contratarla, siempre me ha funcionado de maravilla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso no la he contratado. Hago pocos kms al año; 21.000 en casi 2 años. Es decir, a este ritmo, el coche con 4 años tendrá menos de 45.000 kms así que, aunque puedo tener mala suerte, entiendo que es poco probable que se me jorobe algo que sea muy costoso como el turbo a algo así.

 

En mi anterior coche, le amplié la garantía de 1 a 3 años por 80.000 ptas de las de antes e hice bien, porque poco antes de los 100.000 kms tuve una pérdida de combustible en la inyección (era un HDi) que fue muy costosa y entró en la garantía. Además, cuando se me gastaba el pomo de la palanca de cambios, entraba como defecto de fábrica y la cambié 2 veces. Y así con bastantes chorraditas. La verdad es que la cobertura de la garantía era total, sin letra pequeña. (creo que la de Audi no es así) Pero es que a mi querido Xsarita le hice 130.000 en poco más de 3 años.

 

En fin, creo que todo depende del nº de kms que le vayas a hacer al coche. Lo que si es cierto es que cuando la contratas, vas con mucha tranquilidad, las cosas como son.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.