Jump to content

A4 FSI 2.0 o TDI 2.0


dzgz

Publicaciones recomendadas

Perdón por la puntualización, pero el 2.0 FSI ni tiene 130

 

Perdona si me he equivocado, pero lo pone en el configurador de audi, a ver si está mal, el caso es que no pone FSI en el 2.0.

A ver a ver que nos estamos liando:

 

En el A4 B7 NO HAY UN 2.0 FSI! es un 2.0 de 130cv e Inyección indirecta (NO FSI)!

 

En el A3 si es FSI. y sino recuerdo mal, en el A4 B6 También era FSI.

 

Si me he equivocado que alguien me corrija!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por la puntualización, pero el 2.0 FSI ni tiene 130 cv ni he visto ningún caracol pasarme, otra cosa es que no sea fiable... más o menos lo que le pasa a raikonnen para que salgais de dudas.

 

Lo que no se puede es comparar un turbo con un atmosférico para los mismos caballos, y sobre todo con un motor tan excepcional como ha sido el 1.8 T para audi en versión gasolina,, o el 1.9 TDI de 130 cv o en su variante de 150 cv que hasta ahora no he escuchado decir a nadie que ande menos que el 2.0 TDI, pero tampoco os pasan caracoles verdad?? son dos motores de nueva generación con una finalidad totalmente distinta a esos explosivos a los que me he referido antes, asi que por favor vamos a llamar a las cosas por su nombre.

 

Un saludete

Perdona, no he querido ofender a nadie con lo de los caracoles, simplemente he dicho lo que he leido en las revistas, creo que fué en una comparativa A3 TDI vs A3 FSI de autopista en la que recomendaban el TDI encarecidamente porque era mas barato (creo que 300 €) que el FSI y mucho mas prestacional, el FSI se quedaba corto de potencia y el TDI daba 10 CV más.

Por todo esto le recomendaba el 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, todo aclarado. Si es cierto que el motor 2.0 FSI se estrenó en el A4 como un año antes de salir en el A3.

 

Por precio salen iguales el 2.0 TDI que el 2.0 FSI, no hay esa diferencia que suele haber a favor del gasolina para luego compensarla con los gastos en gasolina.

 

Si no haces muchos kilómetros el 2.0 FSI es una opción muy buena, pero por los problemas que esta dando no te lo recomiendo.

 

Si haces muchos kilómetros y no andas bien de dinero para pagar la gasofa tal y como esta, pues esta muy claro 2.0 TDI.

 

Por último, puedo decir que ya que hay pocos 2.0 FSI y muchos 2.0 TDi (la inmensa mayoría) me he visto las caras con muchos de ellos y os puedo decir que ni se me iban ni me iba, son muy muy parejos. Puede que el 2.0 FSI debido a la gasolina no llegue a los 150 cv (habría que verlo) y puede que el 2.0 TDI tenga algo más de 140 cv. Yo os digo lo que veo, y si preguntais a otro usuario del 2.0 FSI no creo que cuente algo muy distinto, desde luego a mi no me ha pasado uno que me haya quedado diciendo, jod**r que superioridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los "piques" en carretera es muy relativo, siempre puede pasar que tu sepas sacarle mejor partido a tu coche que otro a un TDI o simplemente que uno de los dos empezó a acelerar un segundo antes o supo estirar mejor las marchas de acuerdo a las características de su motor, lo que está claro es que tu coche, y mas si lo sabes llevar alto de vueltas, tiene que andar mucho, lo que pasa que quizás para el día a día los bajos y medios del TDI o el 1.8T son mas interesantes.

No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, ya te digo, o tú mismo lo dices, depende y mucho de como sepas sacarle el partido a tu coche y anticiparte a la jugada..

 

Pues si te digo la verdad, para conducción en ciudad con continuas paradas y salidas el turbo es un pestiñazo y que conste que dicho por propietarios de TDIS..

 

Aunque para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, ya te digo, o tú mismo lo dices, depende y mucho de como sepas sacarle el partido a tu coche y anticiparte a la jugada..

 

Pues si te digo la verdad, para conducción en ciudad con continuas paradas y salidas el turbo es un pestiñazo y que conste que dicho por propietarios de TDIS..

 

Aunque para gustos los colores

Si, es cierto que en esas situaciones se echa de menos un motor atmosférico de gasolina... más sueveeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, ya te digo, o tú mismo lo dices, depende y mucho de como sepas sacarle el partido a tu coche y anticiparte a la jugada..

 

Pues si te digo la verdad, para conducción en ciudad con continuas paradas y salidas el turbo es un pestiñazo y que conste que dicho por propietarios de TDIS..

 

Aunque para gustos los colores

La verdad que sí, yo tengo un 2.5 TDI y tengo que tener cuidado con el acelerador, porque si le pillo en cierto regimen se me pone de manos y tengo que pegar algún frenazo para no comerme al de alante, creo que en el 1.8T de gasolina está mas conseguido, no se si opinará algún propietario.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, ya te digo, o tú mismo lo dices, depende y mucho de como sepas sacarle el partido a tu coche y anticiparte a la jugada..

 

Pues si te digo la verdad, para conducción en ciudad con continuas paradas y salidas el turbo es un pestiñazo y que conste que dicho por propietarios de TDIS..

 

Aunque para gustos los colores

La verdad que sí, yo tengo un 2.5 TDI y tengo que tener cuidado con el acelerador, porque si le pillo en cierto regimen se me pone de manos y tengo que pegar algún frenazo para no comerme al de alante, creo que en el 1.8T de gasolina está mas conseguido, no se si opinará algún propietario.

S2.

Cierto, el 1.8T o el 2.0TFSI a pesar del turbo, siguen siendo más sueves en este aspecto.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (JavierP @ 21 09 2005, 18:58)

QUOTE 

Perdón por la puntualización, pero el 2.0 FSI ni tiene 130

 

 

 

Perdona si me he equivocado, pero lo pone en el configurador de audi, a ver si está mal, el caso es que no pone FSI en el 2.0. 

 

 

A ver a ver que nos estamos liando:

 

En el A4 B7 NO HAY UN 2.0 FSI! es un 2.0 de 130cv e Inyección indirecta (NO FSI)!

 

En el A3 si es FSI. y sino recuerdo mal, en el A4 B6 También era FSI.

 

Si me he equivocado que alguien me corrija!

Entonces, ¿que ha pasao? ¿han quitado el 2.0 FSI del b6 al b7? ¿por qué? ¿y por qué lo mantienen en el A3?

 

Vaya lío me he montado yo solito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo de ser el afortunado (de momento) al que no ha dejado tirado el fsi, :o

 

Voy camino de los cuarenta y tantos mil Kmrs y hasta ahora solo satisfacciones en el coche y en especial con el motor.

 

En garantia el cambio de una de las bobinas de encendido (y cambiaron las cuatro, fallando solo una) y hasta hoy.

 

Como dice iruzidia, ni me voy ni se van, mu similares y mu igualitos los tdi con mi atsmoferico, ASI, que se queda en tablas.

 

Eso si, la suavidad y la ausencia de ruidos y vibraciones, :p :cry1:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí, yo tengo un 2.5 TDI y tengo que tener cuidado con el acelerador, porque si le pillo en cierto regimen se me pone de manos y tengo que pegar algún frenazo para no comerme al de alante, creo que en el 1.8T de gasolina está mas conseguido, no se si opinará algún propietario.

S2.

es cierto, en esos monetos se hecha de menos un gasolina, el turbo es bastante molesto, es cuestión de pillarle el trikillo y saber cuanto apretar el acelerador para que no empiece a soplar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.