Jump to content

A4 FSI 2.0 o TDI 2.0


dzgz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si estas pensando en comprarle nuevo, quizás se acerca más a lo que buscas el 1.8T que el 2.0TFSI (el 2.0 FSI ya no se fabrica) te lo digo porqué la diferencia entre estos 2 últimos es de casi 3000€ (más caro el 2.0 TFSI).

 

De precio son similares el 2.0 y el 1.8T unos 28.800€, esta semana he probado el nuevo 2.5 TDI de 163cv y no me ha gustado nada (en comparación al 2.0 e incluso a mi 1.9TDI), en cambio el nuevo 2.0TFSI de 200cv sorprende, va realmente bien, te recomiendo que le pruebes, entre estos dos yo no tendría dudas me quedaría con el TFSI, mejor que el DPF del nuevo A6.

 

El 3.2 FSI de 255cv para el precio que tiene a pesar de la tracción quattro o el cambio automático se sube a casi 40.000€ no me parece nada eficaz, sigue el estilo del A6 2.4 Quattro nuevo, "un paquete en orden de marcha", sigo sin entender para que un coche que hace punta en 240 o 250 y que pisando el pedal a tope de 120 a 180 km/h tiene una respuesta tan contraproducente, aún sabiendo porqué se fabrican.

 

Dificil elección entre 1.8T y 2.0TDI, y entre otras marcas, cuenta que el 2.0 TDI de 140cv está destinado a desaparecer en breve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Yo recomiendo el 1.8T gasolina o el 2.0 TDI. Si no... ya pasaríamos al 2.0 TFSI de 200 cv o al 2.5 tdi de 163cv.

 

Es lo que me recomendaron en el conce, y la verdad por lo que he leido hasta ahora son dos opciones muy interesantes (los primeros).

 

Alguien sabe algo de cómo va el 3.2 FSI de 255cv (multitronic). Creo que ese no es TFSI... y también entra dentro del presupuesto.

 

Por cierto... al final nos hemos quedado sin saber cómo va el 320d del amigo forero de bmwfaq, ni del 330d!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 FSI de 255cv para el precio que tiene a pesar de la tracción quattro o el cambio automático se sube a casi 40.000€ no me parece nada eficaz, sigue el estilo del A6 2.4 Quattro nuevo, "un paquete en orden de marcha", sigo sin entender para que un coche que hace punta en 240 o 250 y que pisando el pedal a tope de 120 a 180 km/h tiene una respuesta tan contraproducente, aún sabiendo porqué se fabrican.

No lo he probado con cambio automático, pero el 3.2 FSI quattro -manual- tuve la oportunidad de probarlo en Motmeló y es una auténtica delicia: empuja en todo régimen desde abajo de forma muy lineal y una aceleración contundente; mis sensaciones difieren mucho de las que tú dices :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo con 2.0 de gasolina (130 cv.) Hacía unos 25.000 km/año. Estaba harto de los problemas con los diesel (opel,vw, etc). Lleva 2 años con el,le gasta unos 8,5 litros de media y se que le gusta pisarle. No le ha dado ningún problema.

Piensa estas cosas. Si haces al año menos de 25.000 km, si no lo vas a vender pronto y piensa que no vibra como el diesel, mira si lleva correa o cadena . Y piensa sobre todo que es un motor simple que seguramente te de pocos problemas y que tu mismo le puedes cambiar aceite y filtros una vez pasada la garantia. Por economía interesa el gasolina.

Por problemas de espacio yo compre el A6, pero para el A4 tenía pensado el 2.0 (aunque es un motor que pronto desaparecerá pero si vas a tardear en venderlo no te importe, pasaran 10 años y estara como nuevo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.