Jump to content

QUE FELIZ SE VIVE...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Sarda me cae como una patada en los huevos,siempre dando lecciones de etica y de moral y luego frivolizando con cualquier tema tipo malos tratos etc,

Mas...canteo con los tertulianos total,todo pivas y ademas todas estan buenas,como que no se yo porque trabajan ahi comebolsas como la Nuria Bermudez y la actriz p***o esa...y el Boris,el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso...pero tranquilos que ese no va a dejar de meterse 10 kilos por noche,pronto volvera a darselas de intelectual...me encanta cuando lo imitan los de homozapping jajaja

Lo que opino de Sarda,Boris y la subnormal de Rocio Madrid...

post-23-1127311549.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sarda me cae como una patada en los huevos,siempre dando lecciones de etica y de moral y luego frivolizando con cualquier tema tipo malos tratos etc,

Mas...canteo con los tertulianos total,todo pivas y ademas todas estan buenas,como que no se yo porque trabajan ahi comebolsas como la Nuria Bermudez y la actriz p***o esa...y el Boris,el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso...pero tranquilos que ese no va a dejar de meterse 10 kilos por noche,pronto volvera a darselas de intelectual...me encanta cuando lo imitan los de homozapping jajaja

Lo que opino de Sarda,Boris y la subnormal de Rocio Madrid...

Haré mías tus palabras ... menuda banda de impresentables ... y que agustito sin tener que aguantar la moralina de gentuza como esta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarda me cae como una patada en los huevos,siempre dando lecciones de etica y de moral y luego frivolizando con cualquier tema tipo malos tratos etc,

Mas...canteo con los tertulianos total,todo pivas y ademas todas estan buenas,como que no se yo porque trabajan ahi comebolsas como la Nuria Bermudez y la actriz p***o esa...y el Boris,el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso...pero tranquilos que ese no va a dejar de meterse 10 kilos por noche,pronto volvera a darselas de intelectual...me encanta cuando lo imitan los de homozapping jajaja

Lo que opino de Sarda,Boris y la subnormal de Rocio Madrid...

Y luego toda esta jarfia t va dando lecciones en programas como "La Ventana"... :cry1: q asco!!!... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarda me cae como una patada en los huevos,siempre dando lecciones de etica y de moral y luego frivolizando con cualquier tema tipo malos tratos etc,

Mas...canteo con los tertulianos total,todo pivas y ademas todas estan buenas,como que no se yo porque trabajan ahi comebolsas como la Nuria Bermudez y la actriz p***o esa...y el Boris,el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso...pero tranquilos que ese no va a dejar de meterse 10 kilos por noche,pronto volvera a darselas de intelectual...me encanta cuando lo imitan los de homozapping jajaja

Lo que opino de Sarda,Boris y la subnormal de Rocio Madrid...

Haré mías tus palabras ... menuda banda de impresentables ... y que agustito sin tener que aguantar la moralina de gentuza como esta :cry1:

Creo recordar que una revista publicó que ganaba 25 millones por noche... no 10 :) , tambien publicaron que tiene 3 mansiones, 2 en la Costa Brava y una en Ibiza :p:p

 

Yo no voy a hacer como él (Sardá) y no le voy a decir que reparta sus bienes entre los que menos tienen........ <_< ......... La doble moral de los cojon***s :p:bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR!! Mi vida mejoro el dia en que supe que ese degenarado y pesima persona iba a desaparecer de la caja estúpida. Estoy deacuerdo con este post.

 

 

Por cierto que aunque buenafuente tambien me cae como una patada en los cataplones reconozco que me hace gracia sus chistes, asi como toda la tropa que le rodea aunque hace tiempo que no lo veo..... llevo mes y medio de cura televisiva (solo veo algun telediario y peliculas de dvd). Os lo recomiendo a todos, y es que sinceramente no hay nada que merezca la pena en lqa programacion

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los que ya veiamos a buenafuente en TV3 (Cataluña) imaginate como estamos del neng, yo por lo menos estoy hartita ya de la broma. Al principio hacia gracia pero ahora....

Todo deja de hacer gracias... pero el Neng llevaba poco tiempo, incluso en Una altra cosa, y además, era un personaje bien distinto al de A3.

 

En Antena 3 es muchisimo más light, y las "bromas" tienen poco/nada que ver, ya que la mitad de las bromas del Neng en TV3 se basaban en que el tipo no hablaba catalán :ph34r:

 

De todos modos, estoy seguro que Buenafuente, como todo, cansará :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Sardá habia perdido el norte con el programa, no era más que una representación teatral donde cada uno desempeñaba un papel, y ya se sabia el final de la obra, yo consumo muy poca televisón, pero creo que Sardá no ha hecho un gran favor desapareciendo de la programacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR!!  Mi vida mejoro el dia en que supe que ese degenarado y pesima persona iba a desaparecer de la caja estúpida. Estoy deacuerdo con este post.

 

 

Por cierto que aunque buenafuente tambien me cae como una patada en los cataplones reconozco que me hace gracia sus chistes, asi como toda la tropa que le rodea aunque hace tiempo que no lo veo..... llevo mes y medio de cura televisiva (solo veo algun telediario y peliculas de dvd). Os lo recomiendo a todos, y es que sinceramente no hay nada que merezca la pena en lqa programacion

 

 

saludos!!!

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

 

De Groucho Marx... y tiene mas razón que un Santo. Yo salvo para coches :ph34r: no veo la TV. Ni series (es que ninguna me llama...) ni películas, ni programas.

 

Aunque ciertamente, estoy contentísimo de que "Sarná" se vaya al carajo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas es que el tio se las da de macho,siempre que salia alguien de otro programa diciendo la m**** que era Cronicas ancianas,luego lo ponia como diciendo que fiera soy,se meten conmigo y lo pongo...pero una de esas que le hizo Pedro Ruiz en su programa (no se si alguien la vio,un sketch que se ponia una pegatina por cada una de las miserias de Sarda y su programa) le dejo mas tirado que una colilla jaja,fue muy buena en serio.Y cuando cumplio los 1000 programas que le felicitaron varias personalidades,se ve que los de produccion le metieron una del guiñol del Aznar no prevista que tampoco le hizo mucha gracia...ah por no hablar del Cardenas ese,que se rie de gente que dudosamente pasaria una evaluacion psiquiatrica...unos indeseables de reglamento...de verdad,les tengo mucho asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nunca he visto cronicas mas de 10 minutos seguidos...eso las veces que lo he visto. Hace ya muuuuuuucho, pero mucho mucho mucho tiempo que cronicas me daba asquito (me parece que en 2001 ya tuve una discusion en la facultad poniendo a parir a sarda).

 

Por aqui alguien ha dicho que buenafuente está empezando...decir que buenafuente lleva ya bastantes años en este tipo de programas, y en la zona del mediterraneo (catalunya y comunidad valenciana...de murcia y parte de andalucia no se, asi que no hablo) lo conocemos desde hace años por sus programas en TV3.

 

Yo personalmente ccreo que es la repera, aunque no innova nada en absoluto, puesto que sigue esquemas de TV's extranjeras, aunque lo hace realmente bien. El neng cansa porque lo han querido rentabilizar hasta el infinito(y mas alla!!!), con discos, tonos para el movil, imagenes, etc...Vamos, que lo peor en este caso ha sido que es un programa a nivel nacional.

 

Sarda que descanse un poco, y que luego se dedique a la radio, a ver si ahi se le baja un poco el pavo...que pena me daba ver que, cuando se ponia serio, les daba pal pelo a "supuestos" profesionales del periodismo(el lo es..perdon, era), pero cuando se ponia como "la audiencia manda", daba autentico asco. La pena? Que por cada noche que se ponia serio...pasaban 200 que no.

 

Pd: A nadie le da por culo la Mercedes Milá y su campaña anti-tabaco??? Ojo, que yo no fumo, en mi casa no se fuma, y mi novia no fuma....pero c***, que es otra bicha que ya cansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programita de Crónicas era como el anuncio de Campofrío pero al revés.."emperorando día a día".

 

Yo hace mucho que me cansé de tanta hipocresía en ese programa.

 

Creo que ya se ha dicho casi todo en el post.

 

Espero que Buenafuente siga en su linea marcada y no degenere en otras cosas. Seguramente nos cansemos algún día de su programa, pero es que al final te terminas cansando de casi todo, televisivamente hablando, porque hay cosas de las que uno nunca se cansa.... y no seais malpensados, que me refería a los 4 AROS

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.