Jump to content

Duda Audi SB 2.0 Tdi - Bmw 318D E90


Invitado SAMSAGAZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo y necesito que me aconsejeis en una decision importante.

Voy a desacerme del coche que tengo VW Golf Gti III por el que me abonan el plan prever en cualquier concesionario debido a que tiene una averia demasiado cara para reparar y ganarle algo de pasta.

Dicho esto paso a detallaros las dos ofertas que tengo para cambiar de coche. Vaya por delante que a mi me encanta el Audi pero creo que la otra opcion es muy valida tambien, ¿quien mejor que vosotros para aconsejarme bien en esta duda?

 

Audi A3 SB Ambition 2.0 Tdi 140cv

Pintura metalizada

Paquete Portaobjetos y maletero

Paquete Luces

Indicador Presion Neumaticos

Parasoles Laterales

Alfombrilla maletero reversible

Faros BiXenon

Sensor Luces y lluvia

Tempomat

Parrot

Apoyabrazos Central

Tornillos antirrobo

Isofix

Retrovisores ext. calefactables y con posicion antideslumbramiento

PVP final con prever incluido 30.500 €

 

Bmw 318D E-90 122 cv

Elementos exteriores color carroceria

Sensatec

Paquete Compartimentos

Paquete Luces

Parasoles Laterales

Faros BiXenon

Luces Autoadaptables

Sensor Luces y lluvia

Programador Velocidad

Parrot

PVP final con prever incluido 32.000 €

 

Como veis la diferencia son 1.500 € mas caro el bmw. Se que son coches diferentes pero la duda me corroe ¿que harias vosotros y porque?

¿Se os ocurre alguna idea para sacar mas partido por el golf?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por motorización y por equipamiento el Audi. Además creo que no notarás mucha diferencia en cuanto a espacio. Lo que pasa es que si preguntas en un foro BMW te dirán todo lo contrario... pertenecen al lado oscuro ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que lo tienes "chungo", mi primera impresión es que el BMW es un poco caro, pero también está en un segmento superior, lo tendrías que comparar con el A4.

Yo tengo un SB y estoy encantado de la vida, incluso si vas a tener familia. El motor de 2.0 tdi en su justa medida, potente pero equilibrado, además como se están poniendo las cosas creo que es una buena elección, para que mas¿?.

 

Quizá vea un poco mas deportivo o juvenil al SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lapideis , pero casi prefiero el BMW.

 

Es cierto que es el 318d , pero es un carrazo y mas silencioso.....

 

Pruebalos , el A3 es una de los coches más bonitos , pero montarte en un escalón superior se nota ( en mi opinión).

 

Edito para decir que lo que no compraria es el serie 1 que es el mas acertado para comparar .

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.