Jump to content

que mala suerte


lennon

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 avant desde hace 2 meses.con 1750 km se me encendio una aceitera amarilla con la palabra sensor.fui al concesionario y me dijeron que lo tenian que llevar a mirarlo al taller unos dos dias sin coche, esta mañana despues de cojer hora he ido y al volver para casa nos ha dicho el mecanico voy a subirlo al elevador para mirar por si acaso tiene algun cable suelto, bien dejarme en casa y al de 15 minutos me llama y me dice que una rata se ha comido el cable y la espongilla de al lado, me quedado de piedra,tengo un garaje comunitario unos 25 coches y nunca he visto ni hemos oido que existieran ratas, el problema es que no entra en garantia y ahora hay qu epagar la factura , me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

gracias foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puede que sea verdad, el fallo ha sido mio por no decirle que lo tenga hasta que lo vea ahora ya es un poquito tarde. dice que la broma saldra 80 euros mas o menos, tanbien he llamado a audi atencion al cliente y me han dicho que no se puede hacer nada que una vez a una mujer se le metio un gato, le he comentado que un coche de estos deveria traer alguna protecion contra esto y me ha dicho que no puede ser hermetico,

gracias por to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena a tongo,ademas audi monta un sistema antirroedores de serie ;)

A pesar de ello, una rata es incluso capaz de roer el hierro de una cañeria. :angry:

 

A una rata no hay quien la detenga, por lo que lo del "roedor", entra dentro de lo posible.

 

Aun asi, pide ver lo que dicen que ha atacado la rata.Enseguida distinguirás si ha sido roido, o saboteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses apareció un artículo en la revista AUTOFACIL que hablabla de los fallos frecuentes en los coches. INCREIBLEMENTE es frecuente que pasen estas averías con los roedores, al parecer hay plásticos que "gustan" mucho mas a las ratas y los animalitos los huelen y van a afilarse los dientes con tó.

Para solucionar esto deberían estudiar que plásticos se roen mas, no todas las marcas son atacadas igual por los bichos.

 

Lo de la garantía lo veo normal, +-, pero quizás el seguro del coche se haga cargo al haber sido algo fortuito. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con otro coche también me pasó encontrarme en el motor en dos ocasiones una rata... :clap1: Descubrí que salían de un tragadero de agua que había justamente debajo de mi coche, lo solucioné echándoles un par de bolsitas con veneno. Si esto no funcionaba, ya había pensado en un ahuyentador electrónico, me hablaron bien de ellos y no son caros, puede ser tu solución, ya que convencer a la comunidad para desratizar te va a ser más difícil... je je je Saludos y suerte.

SC10RC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.