Jump to content

caudalimetro


biricleto

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo, tengo un A4 avant tdi 115 cv del 12/2000 usado de import. y progresivamente he notado que no tira, no pasa de 3000 vueltas, las c15 me pasan volando bajo y es insoportable, dicen que es el caudalimetro y buscando buscando he encontrado una tienda de repuestos muy conocida en Sevilla que me vende el nuevo por 170 € y los reparados por bosch en 75 €, alguien puede decirme si conoce esto de reparados, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

el caudalimetro lo puedes comprar en una tienda de recambios bosh, ayí te pueden ofrecer bosh de canje (le das el tuyo, y te dan uno reparao) o nuevos

 

lo mismo te va a ocurrir si vas a recambios de la marca piercburg (o comos e escriba) aunque a un precio considerablemente mas bajo

 

saludos y bonito coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle un piertburg,es nuevo,vale 90 euros,tu coche va igual y no se joden nunca,que les den a los de bosch por ladrones,yo al mio,hace ya mas de 200milkm que lo puse y como el primer dia,el bosch,lo pondras y dentro de x km estaras igual fijo.tu decides :D

 

aparte,solo es un minuto ponerlo y muy sencillo,lo hace cualquiera :bsh1:

 

 

aqui te dejo el enlace donde te vienen las referencias de los caudas de vag,de bosch y de DC(daimmler-chrisler,osea mercedes)

 

http://www.passatplus.de/lmm/index.htm

 

 

un saludo y hazme caso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en recambios en la mercedes con la referencia del enlace que te puse lo tienes,para montarlo,solo deberas soltar los tornillos que trae el cauda a cada lado,es llegar y poner,ya que es el mismo conector y todo,solo cambia una pestañita,solo esoero que cuando lo cambies compartas tus impresiones por el foro.es lo mejor que puedes hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcohol 96º o glycol...metanol....ponerlo en una bolsa de esas que se utilizan para congelar...que llevan especie de cremallera plastica...... poner dentro el cauda y agitar en todos los sentidos...................... luego dejar secar y rociar con

CRC

post-10-1127308608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en concreto el proucto es este.......limpia y no deja particulas.....

 

bueno a mi me ha dado resultado..............

 

el comprar uno nuevo o de intercambio siempre es posible,....... yo antes lo intento todo.

post-10-1127308743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra acogida, sorprendente (claro todos lleváis un AUDI) así se explica, je...

pues resulta que lo he limpiado con un antihumedad para circuitos pero sigue igual, creo que me declinaré por adquirir un piertburg, ya mque me lo recomendais.

Ya os contaré...

saludos, :D Biricleto desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.