Jump to content

Necesito una referencia


Albersline

Publicaciones recomendadas

Hola, la historia es la siguiente:

Se me ha roto una pieza del mando de la llave y sólo tengo esta.

La movida es que necesito saber si esta pieza me la venderían por separado en la Audi. Ya que una llave nueva y codificarla me vale 150€. (Sin anestesia :clap1: )

Os pongo una foto de la pieza en cuestión.

post-34-1127304871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he estado mirando y me parece q lo tienes jodido, esa parte no se vende por separado y mucho menos el boton asi q tendras q comprate la llave entera y codificarla aunque no se si eso de codificarla es necesario y tu podrias intercambiar el trasponder q es como una pildora pero enana q hay en esa parte de la llave.

la ref esta bien.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albersline, si te refieres a la centralita del coche esta: si miras por la rejilla q hay entre el capo y la luna delantera en la parte del conductor donde estan los limpias la veras esta ahi metida. siempre q estemos hablando de un TT.

mirate el pos del tempomat en las fotos sale la centralita cunado estan realizando la instalacion del tempomat.

 

 

 

 

Espero de haberte servido de ayuda, un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también necesito una referencia... :lol2:

 

A ver si alguno de vosotros os podeis pasar por el sigueinte post donde pido la referencia de una rótula del TT

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41295

 

Es que nadie me responde :lol2:

 

PD: Perdón por meterme en un post ajeno :cfsd1:

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver is te vale.

Yo para mi a4 tengo una llave que se desmonta.

Adentro tiene un chip. Este chip tiene forma de cilindro y esta recubierto por una especie de epoxi. Se parece al chip que se le pone a los perros.

Segun tengo entendido eso es lo que el coche detecta para arrancar.

Una "copia de taller" es una llave copia exacta de la original pero sin este chip.

Estas llaves valen 4 duros. Igual haciendo una y poniendole el chip de la vieja...

Otra cosa es ke tengas botones del cierre centralizado en la llave... ahi si ke va a ser ke no.

ya te digo ke no conozco esa llave pero la mia va así.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.