Jump to content

QUIEN TIENE CAJA DEL FILTRO S2


Publicaciones recomendadas

Pues necesito la caja y si pongo el filtro conico no pasare la itv, creo? q pensais? me piden por uno conico de green grandecito 140 euros, pero se lo saco por 120 ya que tiene una junta del kit rota, el kit es para un golf y como no me hace falta pues bien. el problema es que lo compro xq no tengo caja del filtro, pero q pasa si en la itv m dicen q nanai...si es q no tengo caja. y cuando la encuentre colocare uno cónico para la potencia. quien vende unaaa!!!!!???? s2 gonzalo

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo que por lo menos aqui no te ponen problemas por el filtro ;)

 

Ah, si buscas uno, un amigo mio vende un pipercross de los gordos con soporte y el aceite para cuando lo laves por 100€.

Si quieres le hago una fotillo para que lo veas

Editado por /S//2/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conico, no? por qué? por lo el aire caliente? si lo aislas bien...

 

x el filtro no te tienen que decir nada, ya que la admisión sigue siendo la misma.

el pipercross va de c***, yo siempre he llevado esta marca y mi primo el del 850R SW lleva el setón mas grande y lo flipas... :lol2:

 

el que te vende S2 esta OK. lo unico la boca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.