Jump to content

*****ROBADO AUDI A4***** MURCIA


Manu_22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya put*da, espero que te aparezca pronto. ¡Que cab***es!

 

Lo jodido es que los enganchan y como si nada, al rato vuelven a delinquir, en este país los delincuentes tienen las leyes a su favor, y lo saben por lo que no tienen miedo a delinquir. :D

 

La mayoría de los coches robados aparecen en un plazo corto de días, posiblemente lo hayan utilizado para perpretar algún robo, o por lo contrario lo tengan para piezas.

 

Suerte y que te aparezca pronto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que haga de abogado del diablo, pero depende de las cláusulas que ponga el taller en la hoja de entrada del vehículo y que todos firmamos.

 

Si no pone nada de esto y tienen un seguro en relación al material que tienen en depósito, ningún problema. Caso contrario “tarari que te vi”.

 

Tengo un amigo que llevó un “Omega” a reparar. Le hicieron firmar el correspondiente papelito de reparación y al salir del taller y leerlo, vio que había una cláusula que decía que no se hacían responsables de los hurtos, que no es lo mismo que robo.

 

“Hurto” es que te “choricen” algo sin fuerza o violencia. O sea, con el taller abierto.

 

Por eso digo que no se, no se… yo de ti, por si acaso, pediría al taller si tienen seguro para los “hurtos” y si vieses que se hacen los locos, vete pitando a un abogado…

 

Perdona que te ponga aún más nervioso y preocupado, pero creo que van por aquí los tiros...

 

Suerte.

 

P.D.: no me dedico a los seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, gracias a todos por ayudarme.

El del taller dice que se hace responsable de todo, cosa muy distinta que su compañia lo haga, pero según me ha dicho no hay problema por eso. La put*da, es que estaba todo ilusionado, porque ya tenía la repro preparadita, y un par de cosas mas y los muy cab***es la estarán probando por algun sitio.

Los cogía a todos y .....

Hablando con mi seguro me dicen que me pagarán, si en 30 dias no aparece, el 100% del coche, es decir sólo el precio valor fábrica, pero no sé si de un coche base o con los extras del navi, apoyabrazos.....

En fín a ver si hay suerte y los pillan.

 

Gracias!

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, lo siento mucho!

 

Por aqui otro de Murcia, zona Mar Menor y Murcia capital, estare pendiente si lo veo :shy:

 

Un saludo y mucha suerte :lol2:

 

PD: hace un mes le robaron el Seat Leon a un amigo, y a los 25 dias apareció en Alicante intacto, espero q tu caso sea similar aunq el tuvo la suerte q se le jodio una bobina de encendido de un cilindro y lo dejaron tirado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con mi seguro me dicen que me pagarán, si en 30 dias no aparece, el 100% del coche, es decir sólo el precio valor fábrica, pero no sé si de un coche base o con los extras del navi, apoyabrazos.....

En fín a ver si hay suerte y los pillan.

 

Gracias!

Manu.

En teoría lo que te paga el seguro es el valor de compra del vehículo, es decir, se limitarán a pedir al concesionario de venta la factura de tu compra, tal y como hiciste el contrato. Los elementos y/o modificaciones que hayas instalado despues de sacarlo (aunque haya sido en el mismo concesionario) no estarán incluidos. Si te fijas en las cocdiciones de tu seguro, seguramente, te pondrá que no están incluidos los accesorios no de serie (o algo por el estilo).

 

Intenta sacar el lado positivo a la desgracia: vas a estrenar un nuevo coche. No obstante, sigue siendo una put*da. En casos como el tuyo es cuando uno se plantea poner un localizador gsm en el coche......

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo...... espero que te aparezca como lo dejaste.

 

El taller es el responsable de guardar las llaves de los vehiculos puestos a su custodia.... por lo que..... si ellos dejaron las llaves puestas o en un lugar visible.... problema de ellos.

 

Se hacen cargo, aun menos mal.

 

La compañia de seguros te pagaran todas las extras que le metiste cuando aseguraste el coche. Si has puesto el navi y lo has asegurado..... te lo tienen que pagar aunque lo hayas puesto a posteriori, siempre y cuando, lo hayas metido en el seguro. Por algo, cuando le metes algun extra, te incrementan el precio.

 

Yo en el Ibiza que tenia, cambie todo el equipo audio que me traia de serie, lo asegure y pagaba un plus por ello.

 

Suerte............ y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este post, y recuerdo perfectamente ver este sabado pasado que estuve en Murcia, un A4 con las salidas y llantas como el tuyo. No recuerdo las aletas ni la matricula, el color era oscuro aunque un poco sucio. Lo que no consigo recordar fue donde lo vi exactamente. Seguiré intentandolo.

Te comento lo que se de la zona +- donde lo pude ver. Llegue a Murcia por la A7 y fuí a una salida que ponia Barrio del Carmen y algo mas, sali por esa salida y entre en la carretera antigua de Alcantarilla. Tuvo que ser por esa zona, creo que fue en una rotonda casi bajo un puente, que está de obras, desde esta rotonda te puedes salir directamente hacia la autopista de Murcia. Si con esta info no consigues hubicarlo, dimelo y preguntaré al Murciano que venia conmigo.

De todos modos mandaré un e-mail con las fotos a mi amigo por si lo viese.

 

 

Que tengas suerte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.