Jump to content

Primer susto


Fertdi

Publicaciones recomendadas

Esta mañana a las 08:40 cuando me disponía a coger mi A4 para llevar al crío al colegio (como hago todos los días) pues me pasa lo siguiente:

 

- Aprieto el botón del mando para abrir (no me fijé si se encendieron los intermitentes y se oyeron los cierres porque estaba hablando con mi mujer)

 

- Agarro la manilla de la puerta y ....c*** no se abre.

 

- Vuelvo a apretar el botón e intento abrir la puerta: Salta la alarma (por cierto: suena menos que un móvil).

 

- Abro el coche con la llave (la alarma sigue sonando)

 

- Meto la llave en el contacto y arranco, la alrma deja de sonar, pero el coche no arranca ¡uyuyui, esto me huele mal! ;)

 

- Después de intentarlo 4 o 5 veces subo a casa a por la otra llave, con el mismo resultado (mi hijo contentísimo porque se olía que ya no iba a ir al cole).

 

Lo que viene a continuación os lo imaginareis: llamo a Audi Class, viene la grúa, lo intento arrancar mientras el técnico enchufa algo a la batería (no arranca) y después de varios intentos me suelta: "creo que es la alarma, se habrá desconfigurado y hay que llevar el coche al taller"

 

En ese momento se me pasaron por la mente todas las discusiones del foro sobre la calidad de Audi, que si segmento premiun versus marcas generalistas (el coche tiene año y medio y 28.000 km), que si merece la pena pagar más por los cuatro aros.....etc, etc, etc.

 

Una vez en el taller le enchufaron otra batería y arrancó a la primera: CONCLUSIÓN: me había quedado sin batería ¿¿¿ ;) ???

 

A todo esto el niño (tiene 4 años) no cabía en sí de gozo viendo como empujábamos el coche para salir del garaje, cómo lo subían en la grúa, y el viaje junto al conductor de la misma hasta el taller. A veces me gustaría disfrutar de la vida como lo hacen los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q pu**** lo de la bateria,,, menos mal que solo era eso..

 

;)

Si, menos mal, pero ya no pude ir a trabajar y me ha dejado una sensación de desconfianza ;) . No entiendo por qué ha pasado. Un compañero de trabajo me ha dicho que utilizándolo cuatro veces al vía (como yo hago) y haciendo trayectos tan cortos ( 3 o 4 km entre una arrancada y otra) es normal que me pase con un diésel y me recomienda que ponga una batería de mayor capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartir de ahora estaré atento y de vez en cuando la enchufaré a un aparato para ver en qué estado se encuentra, y si es necesario cargarla, pero no puedo cambiar mis hábitos de uso del coche. Si sólo lo necesito para llevar al niño al cole no voy a dar un rodeo para darle tiempo a que se recupere del arranque :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da_!!!

 

 

El nene se lo pasó en grande eh

Desde luego, no paraba de decir: ¿qué está haciendo el "metánico"? (mecánico en castellano), ¡mira cómo sube el coche!, ¿a que hoy no vamos al cole? :lol::lol::lol:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRIATURA!!!!!!!!!

 

Ojalá todos los problemas fueran ASÍ :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as,

 

Realmente es una put*da que habiendo hecho el esfuerzo por comprar estos coches que se supone no deben dar problemas, al año y medio te deje tirado la bateria (afortunadamente solo ha sido eso)

Yo estoy convencido que hoy en dia ya no se fabrican ni coches ni accesorios para que duren muchos años, creo que ya no es el objetivo de las marcas. Ahora lo importante es la tecnología, la potencia y todo aquello que haga atractiva la compra de un coche, y si te dura 4 o 5 años pues mucho mejor, así te comprarás otro nuevo enseguida.

 

bueno, es una opinion y por aqui se queda... :clap1:

 

(tambien podria avisar ese chivatito tan moderno que tiene el coche del problema de la bateria antes de dejarte tirado... imaginate si te pasa lejos de tu casa, de viaje o yo que se.... :bsh1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema ha sido la batería, y te la han sustituído en garantía ¡COJONUDO! porque puede ser que te haya salido defectuosa. El problema lo tendrías si cambiándola no hubieran solucionado el problema.

 

Una batería suele durar de 4 a 5 años, independientemente del úso que hagas de ella, a no ser que se descargue por culpa de que involuntariamente te dejes algo en marcha, no te cargue el alternador o se pierda la carga en algun fallo de la instalación eléctrica.

 

Espero haberte ayudao.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.