Jump to content

Testigo ABS


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues desde hace unos dias vengo notando q pongo el contacto, cargam todos los testigos y se apagan los correspondientes... hasta aqui normal... pero en le momento q arranco el coche me salta el testigo de ABS y al soltar se apaga

 

Es normal esto? Tb noto q al coche le cuesta un poquillo arrancar como medio seg más... ¿puede ser q te tocao el motor de arranque y al chupar más electricidad de la cuenta salte el testigo del ABS?

 

Me tiene mosca esto... a ver q me contaís que aun me quedan 10 meses de Garantia de los 2 años que me dio el CompraVenta donde pille el coche y hay q aporvechar :angry:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que tienes la batería a punto de cascar (lo sé porque me pasó a mí hace poco)

 

Lo que ocurre es que en el momento de arranque, el pico de demanda de amperios es alto lo que hace que en una batería que le queda poca vida caiga momentáneamente la tensión por debajo de un umbral, en ese momento alguna sensorística queda subalimentada (ABS en este caso) y salta el testigo.

 

Esto no deja errores en centralita, pero cuando ya notes que hasta el motor de arranque pierde cadencia, urgente a cambiar la batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... cuando compre el coche exigi q me pusiesen bateria nueva xq venia la de fabrica... 4 años ia q tenia y debe ser q esta que me pusieron es una castaña... xq tiene año y pico y ya ta tocada.

 

Me parece q voy a poner una Optima Yellow Top q esa seguro q no me vuelve a fallar y me olvido :D

 

Un Saludo y Gracias por la respuesta B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.