Jump to content

Pre-instalación Cargador CD


tyrano

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Estoy a punto de comprar un A4 Avant B7 y estoy valorando la posibilidad de ponerle un PhatBox. He estado mirando en eBay y hay vendedores que dicen que necesitas un cable que vaya del PhatNoise a la radio, pero que es el mismo cable que para un cargador de CDs.

 

Pero mi duda viene de que un vendedor asegura que los Audi vienen de seria con preinstalacion de cargador. Es esto cierto??? En concesionarios he visto que Audi instala el cargador en la guantera. Sabeis si esta hecho el cableado hasta alli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No todos los Audi vienen con preinstalación del cable para cargador de CD's. El Allroad mío no lo traía; si embargo el a4 cabrio de mi mujer sí venía preparado.

En la página http://www.phatnoise.com/audi/installation_guides.htm tienes información con la guía para instalarlo.

Si tienes cargador de Cd's tardas un plisplás. Si tienes que poner el cable... ármate de paciciencia ya que en tu coche es un coñazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.