Jump to content

Presentacion de nuevo forero


macael

Publicaciones recomendadas

:angry: Hola a todos, me presento ante vosotros soy macael y ante todo felicitaros por la labor tan fantastica que realizais, por lo menos para mi, en resolver las dudas que tengo por la compra de mi nuevo A4. Me gustaria que si alguiel de la zona de Murcia, conoce el conce pujante motor, me dijese que tal es , en cuestion de taller, formalidad etc. un saludo para todos.ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ESTA FANTASTICA COMUNIDAD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido macael!!!

 

He movido tu hilo de presentación ya que este es su lugar más adecuado (mejor que en el foro de Concesionaros, talleres,..) :unsure:

 

Abre un nuevo hilo en ese subforo sobre tu pregunta en concreto y obtendrás más respuestas vinculadas al tema que quieres saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :D

 

Pujante bastante bien, en mi opinión... creo que funcionaba mejor cuando estaba junto con el de VW... pero aun asi bastante bien.

 

Siempre me han tratado bien y han hecho lo posible por "ayudar" cuando he tenido un problema... vamos, que tienen voluntad de arreglar los problemas, al menos conmigo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.