Jump to content

instalar sistema fis


osux

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Hola mi nombre es jose Manuel y soy de Zamora y siempre estuve enamorado de los audis y aun mas cuando me compre el mio un 2.0 130 cv es una maravilla pero hecho de menos en el el sistema fis completo y me gusttaria saber si alguien podria decirme si se puede instalar os estaria muy agradecidos

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

bienvenido, otro zamorano mas por aqui, eso es bueno

 

es el primer caso que veo que no lleva un FIS completo, a que te refieres con ello, a un navagador en FIS?

 

danos alguna pista mas, tu coche es del 2001 o posterior?

 

un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 2001 y solo me marca la autonomia de km no viene completo

me alegro de que los zamoranos nos hagamos notar

gracias

Entonces,¿te marca autonomia,emisora de radio,falta de combustible y temperatura exterior?Entonces lo que te falta es el ordenador de a bordo. :wub: Sino es ASI,te faltan mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola

 

Si es un A4 B6, te funcionará sin problemas.

 

Todos los A4 B6 llevan el FIS. Lo único que ocurre es que cuando lo actives, te dará un error de falta de líquido en el depósito de agua de los limpias.

 

Lo puedes solucionar de dos maneras, poníendole el interruptor al bote de agua (Yo aun lo tengo pendiente) o hacer un puente entre un par de contactos que anulan esa señal. Está comentado en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.