Jump to content

FOTOS DE EL PACK NO FUMADOR????


causa

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien tuviera fotos de como queda la consola central con el pack no fumador que me parece que la he cagao xq me he qdao sin tapica. Yo me creia que unicamente le quitaban el sujeta cigarros y to eso al compartimento pero que lo dejaban con su tapa, pero por lo que he leido en el foro parece que no :unsure::flwrs: y yo llevo las inserciones en aluminio por lo que se notara mas todavia :o. Asique si alguien tiene alguna foto de como me va a quedar pa ver hasta donde la he cagao pos lo agradeceria.

 

P.D: Me cago en to los comerciales de audi y en lo que te informan cuando te vas a gastar 28000 lebros en un coche :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas de verdad, en el coche, no fuma ni el de los puritos Dux, pero es muy practico para dejar las pelillas sueltas que te van devolviendo, vamos que uso el cenicero de hucha, y cuando quieres putear a alguien, pues empiezas a sacar los centimos, los 10 centimos, ademas puede seer hasta una sorpresa, yo he llegado a llevar sin saberlo, 30 euros enchatarra, eso si, algun amonedita de 1 y 2 euros tambien llevaba, no solo centimos, jejeje, pero nunca sabes para lo que te puede servir, asique para que quitarlo, si tu dices que no se fuma , pues no se fuma, y en cuanto al encendedor, no os habeis ido ninguna vez de acampada y se os a olvidado el encendedor, verdad?, porque recordad, "no fumamos" y por lo general no llevamos encendedor, pues si cogeis rastrojos secos en la acampada, con el encendedor del coche se puede encender una buena hogera para asar, Tocino, morcillas, chorizos :lol2: :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba igual que vosotros, al ser más bonito con cenicero (por que en mi coche tampoco se fuma), lo pedí con el, pero alguien metio la pata en la producción y mi coche me vino con el dichoso paquete no fumador (y encima, yo también tengo insercciones de aluminio...).

El primer día, al verlo y encontrar ese hueco delante de la palanca me jodió bastante, por que es verdad que queda más estético la tapita de aluminio, pero también te digo que a día de hoy si me ofreciesen la posibilidad de instalarle la tapita del cenicero, no se la pongo: tener ese enorme hueco antideslizante ahí es una maravilla. En casi todos los coche que había conducido hasta ahora he encontrado problemas de espacio para el movil, las gafas... pero lo dicho, el huequito es una gozada... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** tite, no jodas, que los que llevamos el cenicero, tambien podemos llevar en el hueco, la cartera, el y las gafas, el movil, loencajamos en el hueco que hay al lado de la palanca de de freno de mano, ese pequeñito que coje el Nokia 8110 que parece exo a medida, de alto y de ancho, jeje, pues ese, luego esta el hueco para los vamos, que aun no lo he utilizado, porque en mi coche ni se fuma ni se beben cubatas, asique no se si funciona bien o mal, y a a parte esta el hueco de la puerta, que ahi cogen, una barbaridad d ecosas, asiqu eno me digas que porque llevemos el cenicero, no nos cogen las cosas porque...

esto no es un ninicio de discusion, solo una aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de verdad, en el coche, no fuma ni el de los puritos Dux, pero es muy practico para dejar las pelillas sueltas que te van devolviendo, vamos que uso el cenicero de hucha, y cuando quieres putear a alguien, pues empiezas a sacar los centimos, los 10 centimos, ademas puede seer hasta una sorpresa, yo he llegado a llevar sin saberlo, 30 euros enchatarra, eso si, algun amonedita de 1 y 2 euros tambien llevaba, no solo centimos, jejeje, pero nunca sabes para lo que te puede servir, asique para que quitarlo, si tu dices que no se fuma , pues no se fuma, y en cuanto al encendedor, no os habeis ido ninguna vez de acampada y se os a olvidado el encendedor, verdad?, porque recordad, "no fumamos" y por lo general no llevamos encendedor, pues si cogeis rastrojos secos en la acampada, con el encendedor del coche se puede encender una buena hogera para asar, Tocino, morcillas, chorizos :ph34r::wub::wub:

Ventajas de ser vegetariana :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** tite, no jodas, que los que llevamos el cenicero, tambien podemos llevar en el hueco, la cartera, el y las gafas, el movil, loencajamos en el hueco que hay al lado de la palanca de de freno de mano, ese pequeñito que coje el Nokia 8110 que parece exo a medida, de alto y de ancho, jeje, pues ese, luego esta el hueco para los vamos, que aun no lo he utilizado, porque en mi coche ni se fuma ni se beben cubatas, asique no se si funciona bien o mal, y a a parte esta el hueco de la puerta, que ahi cogen, una barbaridad d ecosas, asiqu eno me digas que porque llevemos el cenicero, no nos cogen las cosas porque...

esto no es un ninicio de discusion, solo una aclaracion

Yo no te he dicho que tu no tengas espacio para tus cosas! ;) La verdad, no se como de grande es el hueco con cenicero, por que lo he visto pero no lo he catado... Lo que si se es que yo agradezco mucho ese espacio ahí, aunque quede "menos bonito". Para que te hagas una idea, el otro día fuimos a ver un rally unos colegas y yo, y en el huequito iban: mis llaves de casa, mi paquete de tabaco, mi movil, mi cámara digital, el móvil de un amigo y la cámara del mismo, y todo sin sobreponer una cosa a la otra, que cabía todo justo!! Lo que digo es que se agradece, pero no se, igual si me hubiese venido con cenicero me hubiese sobrado hueco igualmente.

 

Por cierto, a los que tengais paquete de luz, os habéis fijado que mona queda la luz que sale de ahí... :lol2: Ese paquete le un toque al coche...

 

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.