Jump to content

Necesito ayuda con unos recambios


RobbieRivera_TDi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Vereis, resulta que he llevado el coche al taller y me ha desaparecido uno de los enganches de la bandeja. No me refiero al resorte ni a la cuerda en sí, si no al enganche (una especie de pitorro) que lleva el portón del maletero para enganchar la cuerda de la bandeja. ¿Sabeis si esta pieza se puede pedir en recambios audi y cual es su referencia?

 

Por otra parte tambien necesitaba saber cual es el precio aproximado, si es que alguien lo sabe, de la rejilla con los huecos para los antinieblas de la defensa del S3.

 

Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si tiene referencia,pero me da a mi que esa pieza viene con el kit de la guarnicion del porton o lo que es lo mismo con todos los plasticos.

 

 

la defensa para poner los anti-nieblas me costo unos 90€ luego tienes que sumarle las dos tapas con rejilla que cubren los faros que fueron unas 40€ y los faros lo mas caro unos 70 € + conectores y grapas de fijacion los faros mejor preguntar en una tienda de repuestos que son mas baratos.

 

todo esto es precio aproximado no encuentro la factura y ademas hace unos tres años y comprado en asturwagen

 

ya de paso puedes preguntar por el añadido de la defensa trasera con los soportes del parktronic por si le pones un kit de esos genericos.

 

 

 

PD-que opticas delanteras has puesto al coche?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.