Jump to content

Kimi Raikkonen


lexTT

Publicaciones recomendadas

Aqui una recopilacion de como se las gasta el chavalito este que como dicen los comentaristas de Telainco,es muy timido.

MARCA:

"A sus juergas subidas de alcohol con sus amigos en pubs, alguna de ellas en España, se unió recientemente la destapada por una revista finesa llamada ‘7 días’ en la que su mujer y ex miss Escandinavia le habría sorprendido con dos mujeres en actitud deshonesta durante las pasadas vacaciones."

CLARIN:

Anoche, el finés Kimi Raikkonen fue sorprendido por un diario inglés mientras estaba desnu** y borracho frente a dos jóvenes en una disco de Londres. De todas maneras, no es la primera vez que Kimi se toma unas copitas de más. Se ve que le gusta el alcohol. Antes de terminar en un foso con su SUV Cadillac la noche de Navidad, al finés lo encontraron varias noches borracho y deprimido en las Islas Canarias en medio de una crisis matrimonial, lo que le valió una serie de reproches por parte de su equipo de F1.Todo empezó cuando el piloto de Fórmula 1 llegó en la noche del martes pasado al bar del hotel donde estaba alojado con unos amigos.Los testigos afirman que dijo: “Pago a todo el mundo, a partir de ahora nada tiene sentido. Jenni me dejó”, y que luego tiró 500 euros sobre la mesa.

 

Al día siguiente fue visto en una discoteca. Ahí estaba cantando la estrella finlandesa Danny, que de inmediato reconoció a Raikkonen y lo hizo subir al escenario. Lugar donde el piloto, nuevamente borracho, se cayó, se levantó y empezó a acariciar y a hacerle masajes a la artista, según informa el sitio web de Carburando.

Ya veis las mata callando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


toda estrella tiene su lado mas humano ;)

Si a mi me parece cojonudo,claro que en vez de iceman habria que llamarle pedoman porque los ices me paece a mi que se lo echa al cubata,ahora,nos a jodido,si yo perdiera a una jamba asi me parece que ni Raikkonen me quitaba la poleposition del GP Cutty Shark...

post-14-1127336969.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda estrella tiene su lado mas humano ;)

A mi me parece cojonudo,en vez de iceman habria que llamarle pedoman porque los ices me paece a mi que se lo echa al cubata,ahora,nos a jodido,si yo perdiera a una jamba asi me parece que ni Raikkonen no me quitaba la poleposition del GP Cutty Shark...

ufff con esta me lo pasaba yo bien, pq con lo larga q es no me iba a aburrir de recorrer su body ;):p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta pasando una mala racha en lo que se refiere a lo sentimental ,con su vida privada puede hacer lo que le de la gana y si es con dinero, que lo tiene, pues mejor para el .

 

creo que en la pista es de los mejores con diferencia y su equipo mejor que no le digan nada que estan para callar la boca.

 

si esto le pasa al Alonso ya lo estaban persiguiendo hasta los del tomate.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

competi

con petis no se,pero este se lleva hasta la botella del podio a su casa

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.