Jump to content

Que mala ostia e impotencia!!!


isaez

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Que manera de terminar el dia:

 

Como tengo varios coches pero dispongo de un solo cuerpo para conducir y no tengo la suerte de disponer de 10 parcelas de garaje pues resulta que mis coches duermen en la calle y hay veces que no los muevo en una semana o mas...

 

Esta mañana un "(no se como llamarlo ,envidioso o hp.)" vecino ha tenido la brillante idea de llamar a los municipales para decirles que mi coche molestaba, los municipales me han dicho que como estaba pisando el paso de cebra pues ala que se lo han llevado :p he de justificarme diciendo que solo lo pisaba la rueda delantera y que por desgracia en mi barrio todos aparcan donde se puede y nunca se lo habia llevado la grua.

 

bueno susto por pensar que unos "rumanos" se lo habian llevado y cabreo al pagar los 124€ de la grua ,vivo en sestao no madrid ni bilbo...

 

bueno lo que mas me ha jodido ha sido que el municipal me ha pedido todos los papeles del vehiculo y tenia la itv caducada de hace un mes ,pregunta:

 

puede el tipo ponerme una multa por tener la itv caducada, si yo no he CIRCULADO con ese coche con la itv mal ,es mas le he dicho que lo retiraba del parking municipal con una grua!!????

 

resumiendo el tipo se ha reido de mi a la P... cara despues de discutir si la multa era pertinente o no (encima el munipa no me ha puesto en la denuncia ni que art. del codigo era ,que no se lo sabia y que ya me llamara para decirmelo el muy ...) va y me dice antes de darme la documentacion "que tienes que esperar que ahora estoy ocupado" se sienta en el sillon relax y se pone a mirarme y a reirse....

 

me ha tocado los eggggsss :p pero mucho , me he tenido que poner a jugar al pang con el movil para pasar el rato hasta que ha aparecido otro vecino y me ha tenido que atender el muy cabr... :p

 

no se si mañana se me pasara el cabreo que tengo si no voy a intentar putearlo de alguna manera (me pasare toda la noche pensando en algo seguro).

 

 

alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy por averiguar quien es el agente 74 de los "pelendengues" y que la "jefa" se entretenga ejerciendo su labor de funcionaria y le toque a el tambien los egss

Isaez eres un crack tio ;):p

Lo de la itv, interesante, ayo te iba decir que si no circulas pues lo que dices tu, si lo mueves con la grua...pero la unica duda que se me presenta es si por ser un vehiculo dado de alta igual la tienes que tener por c***, no lo se. ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Iñaki :o :lol2:

 

Estas cosas me cabrean demasiado, aunque no me pasen a mi solo con escucharlas ya se me revuelve el estomago. El problema es que el coche al estar estacionado en una via pública sin ITV ya está infringiendo la ley. Si estuviera en tu garaje no pasaría nada y podría estar sin ella ya que no circulas con él, pero estando aparcado en una vía pública.... :D

 

No entiendo como hay personas que pueden deshonrrar de esa manera al cuerpo de policia, riéndose de un ciudadano y actuando contra él única y exclusivamente por fastidiar. Es muy triste... :D

 

Ánimo Iñaki!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.