Jump to content

!!!REVISION 70.000 KM!!!!!!!&#


subbaqua

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos que cuanto me pueen pedir en madrid en concreto en jarmauto ya q son unos ladrones, ademas de aceite filtros, supongo que caeran pastillas de freno, la ultima me pegaron un palo de 430 euros y solo fue aceite y filtros, la mano de obra fueron 198 euros y y lo demas el aceite etc, asi que me parece que me puedo morir, me queda un mes de garantia vosotros lo llevarias a servicio oficial o a un taller mas o menos de confianza? en principio tengo pensado llevarlo al oficial pero me dice mucha gente que si soy gil***ollas y la verdad no se si lo soy o no por llevarlo a un conce oficial, muchas gracias a todos y perdonar el coñazo un saludo.

TEMPO AUDI A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS 17 ESTRELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dices antes de llevarlo que son unos ladrones porque vas a llevarlo????

 

A los clientes que se me vienen quejando antes de dejar el coche....

-"seguro que no me resolveras la averia y me lo volvere a llevar igual..."

-"me vais a pegar un palo que voy a flipar y encima esto me lo pueden hacer en cualquier taller...."

 

A los que me dicen esto o cosas similares les digo: llevatelo a otro taller al cual tengas confianza porque te aseguro que no hay nada más desagradable que trabajar con un cliente asi.

Curiosamente siempre me lo acaban dejando sin parar de quejarse, cuando les entrego el coche siguen quejandose y al año sigueinte vuelven a venir al concesionario...en fin, no lo entiendo.

Yo jamas dejaria el coche en un taller al que no tuviese confianza.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos que cuanto me pueen pedir en madrid en concreto en jarmauto ya q son unos ladrones, ademas de aceite filtros, supongo que caeran pastillas de freno, la ultima me pegaron un palo de 430 euros y solo fue aceite y filtros, la mano de obra fueron 198 euros y y lo demas el aceite etc, asi que me parece que me puedo morir, me queda un mes de garantia vosotros lo llevarias a servicio oficial o a un taller mas o menos de confianza? en principio tengo pensado llevarlo al oficial pero me dice mucha gente que si soy gil***ollas y la verdad no se si lo soy o no por llevarlo a un conce oficial, muchas gracias a todos y perdonar el coñazo un saludo.

TEMPO AUDI A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS 17 ESTRELLA

faltándome un meses para terminar la garantía desde luego lo llevaría a un profesional (fuera del concesionario), sobre todo lo pondría frente mecánicos que saben de coches y no frente a gente de prácticas (yo también he estado de prácticas), porque los concesionarios oficiales utilizan a los nuevos para precisamente cambiar el aceite y los filtros y hecharte un vistazo general..........., además ya no tienes posibilidad de ampliar la garantía por lo que estás "perdido", no regales el dinero al concesionario oficial y DA trabajo a los demás.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices antes de llevarlo que son unos ladrones porque vas a llevarlo????

 

A los clientes que se me vienen quejando antes de dejar el coche....

-"seguro que no me resolveras la averia y me lo volvere a llevar igual..."

-"me vais a pegar un palo que voy a flipar y encima esto me lo pueden hacer en cualquier taller...."

 

A los que me dicen esto o cosas similares les digo: llevatelo a otro taller al cual tengas confianza porque te aseguro que no hay nada más desagradable que trabajar con un cliente asi.

Curiosamente siempre me lo acaban dejando sin parar de quejarse, cuando les entrego el coche siguen quejandose y al año sigueinte vuelven a venir al concesionario...en fin, no lo entiendo.

Yo jamas dejaria el coche en un taller al que no tuviese confianza.

un saludo

Estoy contigo :p

 

Quien quiera llevarlo al conce q lo lleve, y quien no, pues q no lo lleve.

 

En cuanto al tema d las pastillas d freno, son (para el polo): 108 € las traseras y 158€ las delanteras.

 

Pisha, se pierde la garantia por poner las pastillas fuera del conce??? (aunq cuando me toque cambiarlas ya habrá pasado la garantia :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cambiar unas pastillas no vas a perder para nada la garantia. Lo que esta claro es que si estas pastillas montadas fuera del conce salen defectuosas o estropean otro recambio (en este caso muy improvable) no vayas al conce a reclamar porque se lavaran las manos con toda la razon del mundo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además tambien hay que decir que aunque no sepa el motivo si el seguimiento y la reparacion de un coche se empieza a torcer, ten cuidado porque se va a torcer hasta el fondo. Si a esto le añades a que el cliente ya viene sin ninguna confianza ten por seguro que se va a torcer. La ley de Murphy aunque a mi no me molesta ya que siempre intento quedar bien con los clientes que depositan el coche con confianza, con los otros, pues...

 

El otro dia vino un señor a cambiar el kit de distribucion de su passat variant, al entrarlo al taller un mecanico se dio cuenta que las luces de freno se quedaban encendidas, lo normal es pensar que falla el interruptor de freno. Como el señor no me dijo nada de este fallo lo llame para comentarle y a ver si me autorizaba esta pequeña reparacion (unos 35€ aprox); al llamarlo desde el primer momento note que el señor no tenia confianza y que se pensaba que le queria cambiar por cambiar ya que él nunca se habia dado cuenta (toda esta conversacion con el coche delante mio con las luces encendidas). Por desgracia estos dias tenemos demasiado curro y no nos interesa hacer más cosas de la cuenta, yo por obligacion tenia que avisar al cliente al detectar una averia. Despues de estar 5 minutos hablando por telf. le dije "A mi me da igual si lo cambia o no pero decidese" y me contestó que no lo querias cambiar porque no se lo creia.

 

A las seis y media de la tarde acabaron distribucion y fui a probar el coche; jod**RRRR no es el interruptor de freno lo que tiene jodido sino que se quedaba pisado el pedal de freno de vez encuando, MENUDO PELIGRO!!!!Tenias que soltarlo poniendo el debajo el pedal. Despues lo provo el jefe de taller y el mecanico y tambien les pasó.

Al llegar al taller llame al hombre para explicarle nuestra confusion y el peligro que representaba esta averia para su seguridad pero no me cogio el telf.

 

Yo plego a las 7 pero el hombre vino a las 7:10 y todavia estaba alli yo, muy amablemente le hice pasar al despacho para explicarle todo el percal y pedirle que me dejara el coche ya que esto suponia un peligro.

El hombre despues de hablar y habler no se lo creia y quiso probar el coche, yo se lo deje provar aun sin haber pagado la factura con el riesgo que esto conlleva. Lo provó y no se lo hizo...aun asi el hombre me aseguraba que antes nunca se lo habia hecho y que ahora tampoco (no pasaba en todas la frendas y era esporadico). El hombre me decia que lo habiamos estropeado nosotros haciendole la distribucion, despues le explique y le señale la parte de la distribucion en el mismo coche.

El hombre se lo quiso llevar y yo le hice firmar un papel donde puse que el taller no se hacia responsable de la seguridad de este señor ya que el coche tenia una averia muy grave. El hombre no lo quiso firmar porque me dijo que si me habia pasado a mi porque lo tenia que firmar él, le conteste que la vida que estaba en peligro era la suya no la mia. Anote este comentario a la hojka y le anote el fallo a la factura de la distribucion.

En ningun momento quise discutir si antes pasaba o no ya que lo más importante para mi en ese momento era su seguridad.

El hombre salio del conce diciendome...me lo llevo porque mañana tengo que ir a recoger los niños al aeropuerto. PA FLIPAR.

Con todo esto yo plegaba a las 8:20, con la insatisfaccion y el mal sabor de boca que deja un cliente desconfiado.

un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.