Jump to content

comprar con Pay pal


motoraco

Publicaciones recomendadas


Yo he comprado varias veces con Paypal y no he tenido nunca problema. Los americanos lo usan mucho. Tampoco se darte recomendaciones...yo creo que depende de que te puedas fiar de los que venden...si no te fias ni con Paypal ni con 'cibertarjeta' ni con nada. :clap1:

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema, lo que pasa que si quieres ser usuario validado o algo asi debes de poner 3 euros que luego te los devuelven poniendo un codigo que aparece en el extracto mensual de la tarjeta de credito!

Con tarjetas de debito no funciona porque yo hace 4 años lo probé y perdí los 3 euros porque no salia el codigo en el apunte de la operacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado algunas cosas y nunca he tenido problemas.

 

Me lo han cargado en la tarjeta de crédito y ya está.

 

Debes más de desconfiar del proveedor (o no..., depende) que no del sistema de pago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me devolvieron los 3 euros, y -antes- cobraba unas comisiones del copón para Europa, ahora creo que ya no.

 

Para comprar no hay problema... pero no se te ocurra cobrar nada por Paypal, al menos si es mucha cantidad... conozco MUCHOS casos en los que les han retenido el dinero por tiempo indefinido (alegando "posible fraude" sin dar pruebas).

 

Informandome sobre esos casos llegué a este sitio: NoPaypal. Como conozco personalmente gente a la que le ha pasado, me fio de las cosas que pone ahi.

 

Yo no lo usaria mucho, pero si no tienes alternativa, no hay muchos problemas para comprar (a menos que al que está cobrando por casualidad le hagan esa congelación, con lo que puede que no te llegue a mandar el articulo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.