Jump to content

Faros no xenon de Allroad en A6


Baquero

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprar unos faros no xenón de Allroad para mi A6, aun no me han llegado, pero me ha surgido un par de dudas y como tu los montaste necesitaría tus explicaciones.

 

1º ¿Como desmonto los faros sin desmontar el parachoques?.

 

2º Me han comentado que los faros de los Allroad llevan regulación automática sean o no xenón, mi coche lleva regulación manual y por lo visto las conexiones de los motores de regulación es diferente, y no puedo intercambiar los motores ya que la posición de los motores en los faros es diferente, ¿conoceis alguna solución?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ximo te equivocas, yo lo que sé sobre los Audi lo he aprendido en el foro de Audiomeca, AudiMB, Txispis ... y muchos otros Gurus del foro.

 

Ya te contare como termina la historia pero si no puedo regular desde dentro no creo que monte los faros, llevo un Kit de xenón y no quiero ir deslumbrando al resto de los conductores.

 

No compre unos faros de xenón para evitar ese problema y resulta que parece que todo los de Allroad llevan regulación automática.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tio!, que tio!, tienes el coche mejor que nuevo y todavía tienes ganas de más "fregaos"...la verdad es que ni idea en este tema pero seguro que cuando lo vea Audiomeca, JNV, AudiMB....o algún manitas del foro te echan una mano.

 

Si lo consigues nos pones unas fotos para ver si nos pocamos y noslanzamos nosotros tb.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus como te he explicado por MP, ya sabes como tengo yo los Allroad puestos con el Kit de Xenon, pero a mi me interesa tambien como te dije lo del tema de poder regularlos.

 

A ver si alguien lo ha hecho y nos hecha una manilla explicandonos un poquillo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no soy capaz de regularlos desde el interior, no los montare, llevo un kit de xenón y no quiero ir deslumbrando, normalmente llevo las luces abajo del todo y las subo cuando necesito luz.

 

No he querido comprar unos faros de xenón para no tener este problema y al final me he encontrado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho preguntar y "estudiar" en el Elsawin y en el Etka he llegado a las siguientes conclusiones que no tienen por que estar acertadas.

 

Existen tres tipos de regulaciones de altura/alcance de faros

 

* Manual

* automática estática

* automática dinámica

 

Las regulaciones Manual y automática estática comparten el motor con tres señales, (cables) y las de regulación automática dinámica llevan motores de 4 señales.

 

Por ese motivo hay gente que a montado faros de xenón en coches con regulación manual y ha ido todo bien y gente que no puede regular, en función de la generación de la regulación automática de los faros de xenón y en este caso de Allroad.

 

Creo que a partir del año 2000 desaparecieron las automáticas estáticas y aparecieron las automáticas dinámicas.

 

Los motores de 3 cables son referencia 4B0 941 295 y los de 4 cables son referencia 4B0 941 293,

 

Tendré que comprar motores de 3 cables (4B0 941 295) para faros de Allroad y así poder utilizar el potenciómetro para regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.