Jump to content

San Francisco.......En directo


abuelo

Publicaciones recomendadas

Dado que allí pase una de las etapas más félices de mi vida, suelo mirar de vez en cuando esta web: :clap1: :clap1: Toda la Bahia :lol2:

Que, como no podía ser de otra forma, también nos permite ver, en ocasiones algún AUDI en el peaje del Golden GAte........

 

POr si alguno le interesa......... ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Stoppy, te lo recomiendo muy mucho, yo he estado alli un par de veces y es una ciudad de lo mas bonito y, aunque tenga muchas cuestas, invita a pasear. Y no dejes de cruzar el Golden e ir a Sausalito, es un pueblecito que te cagas.

Lo dicho, vete que no tiene desperdicio. Y comprate una de las guias visuales Peugeot, te ayudaran muchisimo.

Saludos. (y enhorabuena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones el tráfico es brutal

Sí. Pero estando de vacaiones no es nada estresante, al contrario: puedes disfrutar embotellado en sus monumentales atascos, especialmente en las salidas de la ciudad (Bay Bridge, San Mateo, Embarcadero...) entre históricos Mustangs, flamantes deportivos, camiones-cisterna en espejo... escuchando la radio y con las vistas que suele haber, pues tan agusto... (A no ser que llegues tarde a algun sitio, claro).

 

P.D.: Conducir por el Golden Gate es una experiencia única, un servidor no lo olvidará jamas (se paga por salir pero no por entrar, o al revés, ya no me acuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoppy, te lo recomiendo muy mucho, yo he estado alli un par de veces y es una ciudad de lo mas bonito y, aunque tenga muchas cuestas, invita a pasear. Y no dejes de cruzar el Golden e ir a Sausalito, es un pueblecito que te cagas.

Lo dicho, vete que no tiene desperdicio. Y comprate una de las guias visuales Peugeot, te ayudaran muchisimo.

Saludos. (y enhorabuena)

:( gracias por la enhorabuena y por los consejos.

creo que voy a estar esperando ver salir de cualquier cambio de rasante a steve mcqueen en un mustang... :unsure::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran tiempo pase alli.

 

No descarto volver a vivir alli, pero claro con coche automatico :rolleyes: que no hay narices de conducir alli con un coche manual y dando tumbos por Bush St.

 

No nos olvidemos de las vistas desde Twin Peaks, Sausalito, Tiburon....

 

Ciudad ALTAMENTE recomendable, excepto la zona del ayuntamiento y por debajo de Market St.

 

Si te hace falta algo, mp !!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. :lol2:

abuelo, no te preocupes que cuando confirme que voy ahi (a mi es lo que mas me apetece, pero somos 2... :clap1: ) os dare un poco la lata, seguro. lo que no quiero es "dar la lata" y luego deciros que me fui a bora-bora (otra de las opciones <_< ).

queremos ir a sitio de playa, pero antes hacer algo de turismo. por eso san francisco es perfecto en el caso de hawaii :D:lol2: . estariamos 3 o 4 dias antes de ir a las islas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.