Jump to content

Murió una de mis perras


Jcl

Publicaciones recomendadas

En realidad son de mi novia, pero ya eran muchos años juntos.

 

La pobre estaba ya bastante mal y ultimamente apenas podia ni levantarse. Esta mañana la han llevado al veterinario y ya no ha podido aguantar más.

 

Era una pastora belga preciosa que se llamaba "Calcetines" (menudo nombre, eh?), y tenía ya 15 años.

 

Pues eso... una lastima, era un amor de perrita.

 

D.E.P.

 

PD: han venido también dos pastoras alemanas pequeñitas que al menos devuelven un poco la alegría :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo con un pastor alemán hace casi 2 años. Estaba a punto de cumplir los 11 años. Le dió un infarto (al menos eso me contarón). Cuando llegué del trabajo ya no estaba.

 

El último recuerdo que tengo de él fue un ladrido que me soltó por la mañana antes de salir.

 

Se pasa mal, la verdad. Ahora tenemos un Beagle que es un travieso de coj**es. Te hace pasar muchos mosqueos pero, en el fondo, te alegra la existencia.

 

ÁNIMO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho la perdida Jcl :lol2:

 

Yo tengo a mi pequeñin por aqui trasteando, un West Highland (Westy) aun cachorro y me da una cosilla de pensar q le puede pasar algo, xq la verdad q alegra la vida q no veas y más cuando llegas a casa hasta las narices y ves q ta ahi para estar contigo sin importarle nada de al rededor solo q ha llegado su dueño

 

Un Saludo y a disfrutar ahorade esas 2 pequeñillas

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.