Jump to content

Me venden un MERCEDES E-270 CDI


parronix

Publicaciones recomendadas


Esta dentro de lo normal. Mi cuñao se ha comprado uno del mismo año en la mercedes. Es el avandgarde Full equip con tapiceria de cuero, automatico, etc...

Pago 21.000 con un año de garantia y transferido a su nombre.

 

Yo personalmente me lo pensaria antes de comprarlo. Tengo entendido que hay 1 restaylin y una caja nueva por detras de este modelo.

 

La verdad es que las carreteras estan apestadas de estos modelos y se ven al lejos que ya es un coche viejo.

 

Pasate por www.mbfaq.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Pues te voy a dar mi opinión que creo tener fundada sobre ese modelo. Efectivamente ha sufrido mejoras a lo largo de este año, pero el restiling esta por venir, y creo que vendra a mediados del año proximo. Las mejoras de este año se centran en motor y caja de cambios. Hay dos nuevos modelos de motor en diesel: el 320 cdi y el 280 cdi, los dos son V6 y suponen un avance bastante importante en consumos y sonoridad. El cambio automatico, la novedad está en que ahora hay disponible un cambio denominado 7G-tronic, que tiene siete marchas hacia delante, teniendo dos hacia atras. (bueno lo de las dos hacia atras, se supone que entra una especie de segunda para por ejemplo subir una rampa helada, en la practica no he notado nada, y mira que he practicado :huh: ) Los demás cambios son cambios de detalle, y son en mi opinión cambios a peor, ya que se han suprimido algunos detalles como apoyabrazos con el hueco refrigerado, o la ayuda al entrar y salir del coche entre otros.

 

 

Bueno ya concretando sobre tu modelo en concreto, decirte que muchas unidades de las primeras de la nueva clase e (w211, el mismo que el actual) diero multitud de problemas, y muchos bastante gordos, de electronica sobre todo pero tambien de motor, sobre todo el 270CDI. Yo personalmente no lo compraria. Mejor un e 320cdi que te sera mas caro pero salio mas redondo, e incluso prefiero un e 320 cdi de los ultimos de la anterior serie w210.

 

Por otra parte y esto lo digo por mercedes en general, a mi modo de ver la clase C no tiene esa "calidad" esperada de mercedes (ojo que no digo que no sea bueno, sino que siendo buenisimo, no es mucho mejor que un a 4, cosa que muchos esperan solo por ser mercedes) y la clase E me ha parecido bastante normal al lado de un a6. Mi padre se compro en julio un E320 cdi v6 de los nuevos y fue por la posibilidad de llevar un equipamiento que el a 6 no puede (por ejemplo los asientos o el distronic, ) y habria que haberse ido al a 8 para poder equipar algunos detalles. Si no fuera por eso te aseguro que habriamos comprado un audi, y es que un E sin equipamiento , no es nada del otro mundo, en un cochazo pero nada del otro mundo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho, si me lo permitis y os cuento un poco mas del servicio mercedes: atencion comercial muy buena, te envian toda clase de catalogos, te dan toda clase de regalitos y tal como bienvenida "al mundo mercedes", pero te entrgfan un coche con un manual obsolete, en el que no aparecen los nuevos motores v6, con una cartografia del navegador version 2003-2004 que ademas te indica giros prohibidaos hace mas de diez años!!!! y lo que es peor no te lo solucionan ni en el conce ni en mercedes españa, y ademas tienen una desinformacion increible. Los faros de xenon siendo buenos no son magnificos, vamos que no notas que llevas bixenon. Mi golf baja la nota en ese aspecto a un simple aprobado en el mercedes. El navegador aparte de lo ya comentado de la cartografia, es un navegador con menos funcionesque el del audi y mas soso (para costar 3000 euros ya podria traer incorporado el sintonizador de tv por ejemplo)

 

Pero amigos, la tecnologia de este coche impresiona: los frenos en mi vida pense que se podia frenar asi, que parece que los ojos se van a salir de las cuencas. El cambio tiene una suavidad extrema (al igual que el multitronic) pero tiene una rapidez en modo automatico pasmosa, se anticipa a todo, retiene que da gusto y el coche empuja ¡¡¡¡en septima!!!! como si fuera en quinta. Ahora eso si es un cambio automatico, el que busque sensaciones de cambio manual que se compre un manual, aunque ya os digo que no se echan de menos, y es que falten manos...

Los consumos son de risa, 6,5/7 en torno a 120/140 y 8/9 en torno a 180/2.. :huh: en cualquier caso yendo cargado, conduciendo "pie a tabla" no pasa de 10. y luego esta la suspension neumatica, que es una maravilla, aunque la del avangarde tampoco es manca, pero la posibilidad que te da la neumatica de regular la dureza y variar la altura es un plus.

 

bueno el resto de equipamiento destacable es el opcional, otro dia os cuento que hoy me he pasado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a bajar un e-270 cdi, con gps, xenon, cuero, etc..., por 30000.-€, el coche tiene 50.000 km y es del 2003. Qué os parece???

Dicen que los primeros modelos e-270 del 2002 dieron muchos problemas electrónicos..., sabéis algo al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.