Jump to content

Climatizador Confort Plus


Fertxo

Publicaciones recomendadas


Si siempre viajas solo pues me lo pensaria.

Yo con dos babys no lo dudé.

Bueno es verdad que delante es mas bonito con la pantalla digital y en vez de 6 debe de haber 8 -10 o 12 salidas de aire pues los difusores de aire son diferentes. Creo que mas pequeños pero mas repartidos asi no te hace falta meterlo al 12 para darte cuenta que llevas el AA puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, yo en el mio no lo pedi:

 

1º PORQUE NO ME IMAGINABA QUE NO VENIA!!!!! :lol2::lol2:

 

Venga hombre, que es una verguenza que te gastes tal cantidad de pasta gansa y sean tan racanos de no ponerlo, Mas aun cuando en la serie 3 y 4, viene de serie, lo dicho que hay detalles de Audi....,

 

Bueno, que yo con mi experiencia te puedo decir que funcionar funciona bien, pero que como no he probado el otro no puedo compara.

 

De todas maneras cuando se me pasa el cabreo, subo en el carro de mi cuñao, Audi A4 de hace 7 años, y le veo la temperatura digital y GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, un detallazo muy feo el que han tenido con nosotros.

 

De todas maneras como te digo, funcionar funciona bien, 600 euros bien valen que te lo pienses, que te lo puedes poner fenomenal, que no te merece la pena el gasto, pues bien también.

 

Por cierto el BMW serie 5, tampoco lo trae digital, es como el nuestro. PESETEROS.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, yo en el mio no lo pedi:

 

1º PORQUE NO ME IMAGINABA QUE NO VENIA!!!!! ;);)

 

Venga hombre, que es una verguenza que te gastes tal cantidad de pasta gansa y sean tan racanos de no ponerlo, Mas aun cuando en la serie 3 y 4, viene de serie, lo dicho que hay detalles de Audi....,

 

Bueno, que yo con mi experiencia te puedo decir que funcionar funciona bien, pero que como no he probado el otro no puedo compara.

 

De todas maneras cuando se me pasa el cabreo, subo en el carro de mi cuñao, Audi A4 de hace 7 años, y le veo la temperatura digital y GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, un detallazo muy feo el que han tenido con nosotros.

 

De todas maneras como te digo, funcionar funciona bien, 600 euros bien valen que te lo pienses, que te lo puedes poner fenomenal, que no te merece la pena el gasto, pues bien también.

 

Por cierto el BMW serie 5, tampoco lo trae digital, es como el nuestro. PESETEROS.

 

 

:o

Buenas tardes:

En el serie 5 no es como en el audi.El de serie para españa es el equivalente al confort plus de audi.El que la seleccion de temperatura sea analogica no implica el resto.

Todas las demas funciones avanzadas vienen de serie y se pueden controlar desde el i drive (y otras desde la consola)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho, yo en el mio no lo pedi:

 

1º PORQUE NO ME IMAGINABA QUE NO VENIA!!!!! :p:lol2:

 

Venga hombre, que es una verguenza que te gastes tal cantidad de pasta gansa y sean tan racanos de no ponerlo, Mas aun cuando en la serie 3 y 4, viene de serie, lo dicho que hay detalles de Audi....,

 

Bueno, que yo con mi experiencia te puedo decir que funcionar funciona bien, pero que como no he probado el otro no puedo compara.

 

De todas maneras cuando se me pasa el cabreo, subo en el carro de mi cuñao, Audi A4 de hace 7 años, y le veo la temperatura digital y GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, un detallazo muy feo el que han tenido con nosotros.

 

De todas maneras como te digo, funcionar funciona bien, 600 euros bien valen que te lo pienses, que te lo puedes poner fenomenal, que no te merece la pena el gasto, pues bien también.

 

Por cierto el BMW serie 5, tampoco lo trae digital, es como el nuestro. PESETEROS.

 

 

:)

En el Merecedes lo llevo también sin pantallita digital y funciona a las mil maravillas, has de acostumbrarte a elegir la temperatura adecuada y ya está. De todas formas no sé las diferencias que existen entre uno y otro, sólo la pantalla digital me parece muy caro, al fin y al cabo la temperatura es orientativa. La diferencia supongo que estará en un mayor número de difusores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes permitirtelo, adelante. Reitero que es una vergüenza que sea un extra, deberia tenerlo de serie.  :ph34r:

PROPONTELO PROPONSELO ;)

 

A los de la audi, claro :lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.