Jump to content

Humo blanco en 1.9 TDI


pepeman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo que llevar el coche al conce porque he observado ultimamente que cuando acelero (da igual si mucho o poco) el coche deja una estela de humo blanco. Es una pasada la cantidad de humo que echa. Cuando pasa un tiempo parece que se corrige pero me he fijado en otros A4 TDI y apenas echan humo. Espero que alguien me pueda orientar un poco sobre que puede ser porque temo llevar el coche al taller :lol2: , para algo que te arreglan te estropean el doble por otro lado.

Vivo por la zona Noroeste de Madrid, ¿alguien me puede recomendar un concesionario serio y de confianza?

Gracias por adelantado.

SaLuDoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no. EL coche tiene 34000 km y hasta la 1ª revisión "sólo" he tenido que echarle 1 litro. Ahora el nivel está a mitad de varilla. Tengo la impresión que en la revisión (hace 7000 km) me pusieron aceite por encima del nivel máximo que marca la varilla.

Espero que esto aclare algo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos posibilidades:

 

1. deberias de fijarte si el humo tiene un ligero color azulado, en ese caso es que quema aceite.

 

2. si es completamente blanco, puede ser el sistema de admision, seguramente pequeña fisura en conductos de admision, intercooler. No es estraño que se suelte el manguito de la admision a la entrada del intercooler. Ojala sea esto, solo apretar o en el peor de los casos cambiar manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda. Miraré el nivel de agua del radiador pero hace dos o tres semanas estaba correcto. El indicador de la temperatura que hay en el cuadro de mandos (y que si no me equivoco es el del agua) marca siempre la temperatura correcta de funcionamiento (aunque puede ser que esté mal).

 

SaLuDoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

75% de posibilidades de que sea el turbo, llevalo al taller y que te lo miren, posiblemente se está kemando la turbina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.