Jump to content

La Setada de la semana


zx81

Publicaciones recomendadas

No pensaba hacer ningún comentario sobre nuestro gran piloto esta semana, porque con el espectáculo del domingo creo que habla por sí mismo, pero es que el tío provoca:

 

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasmot

 

Faltan declaraciones de Juan Martínez (este sí que se tiene que estar mordiendo la lengua), así que me las invento yo solo:

 

"No dejaré que Sete se vuelva a subir a la moto hasta que me de una explicación..."

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaría vero esos que decían que Rossi es el mejor y el segundo era Sete. Ignoro en que se basaban para hacer tal afirmación...

 

 

ay que me muero de la risa ¿donde para por la clasificiación? ya ni se le ve :huh:

 

La entrevista es buenísima, van a saco a por el.

 

Es lo de siempre aquí en España, si no triunfas y prometias algo... te ponen a caldo. Este comportamiento... nunca me ha gustado... pero en este caso, haré una excepción porque con la prepotencia y gil***olleces que suelta este tio... bien se lo merece...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí perdonamos menos a los bocazas que en otras partes, o bien que en España hay muchos bocazas por m2, que también puede ser.

 

En realidad no es mal piloto, en un mundial sin Rossi algo habría ganado (tipo Roberts) pero le pierde su gran, gran bocaza. Que las declaraciones esas de "no me subo a la moto hasta que no me den una explicación" las haga Rossi, que tiene el culo lleno de títulos mundiales, pase, pero que las haga un don nadie que no ha ganado absolutamente nada en toda su vida y que tiene la moto que lleva no por si pilotaje, sino por los euros de su patrocinador... Es un poco como lo de Lorenzo, desde luego que comparando la acción de Rossi con la suya, si hay que suspender a alguien debería ser a los dos, la diferencia es que Lorenzo lleva aquí dos días y se ha llevado ya a unos cuantos por delante y Rossi lleva muchos años en el mundial sin incidentes dignos de mención. Los privilegios se ganan con los resultados, no con la boca (bueno, esta frase se presta a interpretaciones malignas, quizá en algún sitio sí se ganen con la boca...)

 

Sobre las quejas contra Honda, yo desde luego si fuera Nakajima, la siguiente carrerla le hacía correr con una NS500 tricilíndrica con la excusa de rememorar el título de Spencer frente a Roberts, así por lo menos se quejaría con razón. Él y Biaggi han fracasado cuando les han dado su tan preciada RCV de fábrica, así que ahora que la tienen, le echan la culpa a Honda porque esta RCV no es tan buena como la que tenía Rossi. El caso es que ellos son mejores que Rossi, pero las circunstancias no les dejan demostrarlo :ph34r:

 

Y ya no escribo más de este gran piloto (al menos hasta el próximo GP).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo, voy a hacer algún comentario sobre la carrera de 250 que fue la que ví. La de GP no pude verla :D:D

 

Más que sobre la carrera sobre Jorge Lorenzo :D . No hay duda que el chaval tiene webs, pero tal vez sean tan grandes que le oprimen el cerebro y no puede pensar :flwrs: . Que forma de colarse y llevarse por delante a un rival y ganarse enemistades. Dani es un crack, le vio venir en estampida y dijo.... soy azul (para zx81 :) ) y me quito de en medio que este está loco.

Personalmente, Dani, me parece demasiado serio, no rie ni una put* vez a la cámara, pero es un gran piloto. :p:D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Jodge Loguenzo es del riego, no hay duda, si se calmase un poco sería más rápido y mejor piloto.

 

Pedgosa para mí tiene un gran, gran problema, y es que tiene el carisma de una ameba. Tendrá motos competitivas mientras sea tan bueno en la pista, pero como llegue a MotoGP y por una cosa u otra no sea capaz de ganar, dudo que encuentre un patrocinador interesado en él que ponga la pasta para que le den maquinaria decente sabiendo que no va a obtener resultados espectaculares dentro, ni fuera. Mira Xaus, el año pasado rookie del año, este año casi despedido a falta de 5 carreras y deshauciado de MotoGP, esto no es 250...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien que en España hay muchos bocazas por m2, que también puede ser.

si, date una vuelta por cualquier bar.

Te faltan dedos para contar salvapatrias, arregladores de pais, entrenadores de futbol, y demas bocazas varios...

:lol::lol: ,te olvidas al 7machos y el "con Franco se vivia mejor",el tipico "bien vestido" con bigote que toma lento y te examina con la mirada si ve que no eres un habitual del bareto en cuestion...pobres diablos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.