Jump to content

Pronto tendre mi A6


eduardo_e_s

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo aqui.

 

Despues de varias semanas leyendo vuestros mensajes y viendo como disfrutais de vuestros coches y la ilusión con la que los esperais los que los teneis en camino, me he animado a compartir la mia :huh:

 

Tengo un A3 con tres años, que ahora utiliza principalmente mi mujer mientras a diario yo me muevo con un R21 Nevada de casi 20 años que heredamos de su padre, así que ya me ha llegado el momento de disfrutar de un buen capricho. De modo que en Junio encargamos un A6 Tdi 2.7 6vel, con algunos extras como gancho para remolque, tapiceria piel, llantas 17" MMI Color y otros detalles :huh: .

 

El viernes pasado recibí un mail de Audiclass diciendome que el vehiculo ya estaba fabricado y ayer me dijeron en el concesionario que ya está en Madrid y que lo tendrán allí el lunes o martes. Con los tramites de la finaciación ya avanzados, es posible que a finales de la semana que viene lo pueda recoger. :huh: UFF!! despues de tanta espera el corazón se acelera con estas noticias. He leido muchos comentarios como este por aqui y desde luego que los comprendo y comparto.

 

Bueno, os contaré cuando lo estrene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pagka,

 

 

A mi me confirmaron el pedido el 1 de Septiembre, me notificaron la entrada en producción el 6 de Septiembre y la finalización el 16 de Septiembre. Parece que ha ido rápido una vez confirmado el pedido.

 

Espero que el tuyo tembién se acelere. Suerte y paciencia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.