Jump to content

Esta tarde voy a buscarlo!!!! Bien!!!!


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Guauuuuuuuu!!!!

 

Qué estoy que se me sale el corazón!!! Vaya nervios!!!

 

Esta tarde voy recoger a mi niño al conce, al fin se me va a cumplir el sueño, casi no me lo creo.

 

Prometo fotos para el lunes, que hoy no creo que me de tiempo para colgarlas mañana, que tengo una tarde liadilla, pero estarán.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, chaval. Disfruta del momento que de esos no se tienen muchos en esta vida (a no ser que tengas pasta a raudales)

 

Lo de las fotos, si puede ser antes del lunes, mejor que mejor.

 

Yo antes era comercial y, creeme, la entrega es el momento donde el cliente más disfruta. Se te olvidan todos los malos ratos que hayas podido tener para comprar el coche (presupuestos, opciones, financianciones, BUROCRACIA......)

 

En algunos casos, en cuando veían el coche, se han echado a llorar de la emoción y todo.... :lol::lol::lol: Y ahí me veias a mí que no sabía como reaccionar :ph34r::wub::wub:

 

Asegurate de que to explican todo bien explicado y esta noche empápate bien el libro de instrucciones.

 

E insisto. DIsfruta del momento!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos has hecho vivir de primera mano todos los estados por los que pasa uno en estos casos. ¡Parece que sea yo el que vaya esta tarde a por él! :ph34r:

 

Enhorabuena, y a disfrutarlo. No todos podemos disfrutar de un coche con el equipamiento que le has metido tú al tuyo. Envidia sana... :wub: Yo he estado a punto... pero cada vez lo veo más difícil... ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasssssssss!!!

 

Es que sé que vosotros me entendéis y me puedo desahogar, jejejeje.

 

Pues sí, todo el finde por delante, casi me estaba pensando coger fiesta para mañana, pero mejor lo dejo, porque en breve tengo mudanza del nuevo pisito y prefiero dejarme los días para eso.

 

Lo pagé el 29/06, así que no ha llegado ni a los 3 meses, increíble!!!

 

De Audiclass no tengo nada, no llegué a conseguir las claves, pero la verdad que ya no importa.

 

Bueno bueno, ya seguiré compartiendo la experiencias con todos vosotros, como no.

 

Salu2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

El lunes sin falta, antes no podré, porque en casa no tengo ordenador y tengo que enviarlas desde el trabajo, pero ojalá pudiera.

 

Pues la verdad que no hice nada, lo compré, me dieron ese plazo y lo han cumplido. La verdad que el concesionario es muy grande, y supongo que el cupo de pedidos que tiene mensual es amplio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.