Jump to content

Publicaciones recomendadas

A ver para todos aquellos que tienen el coche más tiempo que yo. :huh:

 

Que accesorios, recambios se adapta y son validos para este modelo

AUDI 80 1.8 :huh:

Por ejemplo, :huh: volante, intermitentes traseros, butacas delanteras trasera, faros delanteros, y demás cosas

 

Animaros y poner todo aquello que a servido de otros coches comprado en desguaces y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el volante y el pomo con el guardapolvos en cuero, originales, de un 90, aunque hubo algun 80 que lo monto como extra, aunque era raro en España.

Los retrovisores se pueden aprovechar, parachoques, entre modelos de 80 los faros delanteros, intermitentes delanteros, los faros e intermitentes de atras, los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA EXPECIFICACIÓN DE QUE TODOS LOS 80 DEL 90 SON B3, AUNQUE HAYA SONADO UN POQUITOBORDE <_<

 

que full el 80 ese, aqui faltaria un emoticono potando. A mi me daria verguenza paserame cerca de él, no piensen que es mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA EXPECIFICACIÓN DE QUE TODOS LOS 80 DEL 90 SON B3, AUNQUE HAYA SONADO UN POQUITOBORDE :clap1:

 

que full el 80 ese, aqui faltaria un emoticono potando. A mi me daria verguenza paserame cerca de él, no piensen que es mio...

No era mi intencion parecer borde M_GORDON, por eso esta el iconcito guiñando el ojo al lado, perdona, pero es frio esto de internet :ph34r: :o

 

 

Massamasacre, lo de B3 es el tipo de carroceria del coche, del 87 al 91 de construyo el b3, luego del 91 al 95 lo sustituyo el b4, el primer A4 que salio en el 95 fue el b5, el siguiente A4 es el b6 y el que salio hace unos meses es el b7.

 

Ver un b1 es casi imposible, pero b2 aun se ven algunos

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.