Jump to content

Leds Rojos en A3 I


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que me ha gustado eso de los leds rojos que iluminan la palanca de cambios y me he calentado. Sobre todo porque a mi madre le han entregado su Mini y los lleva y, verdaderamente, es una pasada.

 

He estado viendo el documento que hizo Pablors sobre el tema pero era de un A3 II. Se comentó algo de instalarlo en un A3 I pero nadie expuso resultado final.

 

La cuestión es esa: si alguien lo ha hecho??? Si es ASÍ, por favor, que diga cómo y por cuanto le ha salido la broma.

 

Muchas Gracias y.......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente Jona lo ha hecho con antelación de una manera muy sencilla

 

Para el que le interese este es el enlace

 

Muchas gracias a todos

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu coche lleva un plafon como el de jona, puesto q el suyo es un restyling y ya llevaban el plafon "grande"

 

No se si el A3 I antes del restilyng llevaba un plafon como este:

 

luz_w8_04.jpg

 

De tener ese deberias ir al conce y pedir el plafon de luces del VW Passat W8

luz_w8_05.jpg

 

Las referencias y el montaje lo tienes en esta pagina Luz W8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la referencia. Efectivamente mi paflón es de los antiguos.

 

Esta tarde he visto un documento que iba exactamente de lo mismo en la página prima hermana de la nuestra www.leonfr.com y ya me lo estaba empezando a plantear. En el enlace que tú me indicas viene mejor explicado (al menos lo veo más claro con las fotos) las conexiones eléctricas. Y, si más tarde me pongo con el manos libres ese paflón viene ya preparado para meter el mini altavoz!!!!!

 

Es mas caro pero se queda mucho mejor estéticamente. ASÍ que prepararé el dinero (el paflón sale por 90 Euros aprox.) y me pondré manos a la obra en cuanto tenga un poco de tiempo.

 

Cuando me decida, haré las fotos correspondientes para que quede constancia entre nosotros.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.