Jump to content

No cesan las malas noticias.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Después de leer el relato tiraleguas, uno se da cuenta de que las malas noticias nunca vienen solas. :ph34r:

 

Cada mañana, antes de entrar al trabajo, tomo mi café obligatorio en un bar cercano.

 

Después de escuchar la terrible noticia ayer del accidente de una avioneta al estrellarse en Badia del Vallès, aquí en Barcelona, me doy cuenta de que se trata de dos conocidos que trabajaban en una empresa cercana, dedicada a tomar fotografías aéreas para diversos fines.

 

Estamos realmente conmocionados, pues la mayoría que trabajamos por la zona, coincidimos y nos conocemos más menos.

jod**... como se dice vulgarmente, “no somos nadie”. Este Lunes pasado, estaba tomando un cafetito con uno de ellos...

 

Roger y Sergi... descansar en paz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco si la noticia a trascendido al resto de España... verdadero “jarro de agua fría” aquí.

Aquí tenéis el fatal desenlace.

 

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...244087&h=050922

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila te acompaño en el sentimiento, a mi me ha pasado algo parecido, soy futbolista, siempre he jugado en 3ªDivision, 1ª Catalana... en todos los años que llevo jugando conoces a mucha gente, a lo que voy, en verano jugamos un amistoso contra el Sants, su portero un conocido portero quee lleva muchos años jugando, pues resulata que este martes despues del entreno se va a su casa de Sant Joan Despi con su moto y tuvo un accidente y perdio la vida, dejando a una mujer con un crio de 2 añitos y embarazada de unos 7 meses, la frase de que no Somos Nadie es tan tipica como cierta.

Descanse en paz Mora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.