Jump to content

AMPLIACION DE GARANTIA


LITUS

Publicaciones recomendadas


Tienes que ier a cualquier concesionario (no hace falta que sea donde lo compraste, si te dicen eso: MENTIRA. Un amigo mío ha ampliado en un concesionario y lo compró en otro)

 

Procura que el coche no tenga más de 18 meses. Las tarifas depende del modelo y el tipo de apmliación. Pásate por cualquier concesión y pregunta y, si quieres, la contratas sobre la marcha (necesitarás docuemntación del coche)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me dijeron el otro dia que 11 meses desde que me dieron el vehiculo......todabia estoy flipando, pq el comercial q me lo vendio me dijo q con calma q lo podrias hacer en cual kiero momento dentro del plazo de 2 años, asi q me lo e tomado con calma, pero claro esos 11 meses ya me han pasado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los precios no lo sé exactamente, porque se actualizan cada año y yo dejé el sector en el 2003......

 

Con respecto a lo del plazo para contratarlo, yo dije lo de los 18 meses porque era ASÍ cuando yo trabajaba en el grupo. Si ahora ha cambiado..... lo desconozco

 

Y como bien apunta BALADO, es perfectamete normal que el contrato se haga con una compañía de seguros, es más, me atrevería a decir que la susodicha es AXA, al menos las garantías de los coches de ocasión se contrataban con esa empresa.

 

Es una opción totalmente recomendable. Hoy en día, por más que queramos, los coches no suelen salir tan fiables. La electrónica, y sus derivados, tienen parte de culpa en esto. Una simple avería, nos puede suponer un mínimo de 500 Euros. Por lo tanto, si pago 600 o incluso los 900 para 5 años..... es eso: una garantía.

 

Eso sí, me imagino que te lo explicarán en el momento del contrato. Esa garantía no es todo lo total que quisieramos que fuera; me explico:no cubre las piezas de desgaste. Ejemplos: si se te rompe la guantera, el perito te va a decir que es de tanto usarla y no te la van a tramitar, pero si te cubre las averías electrónicas, los elevalunas, inyectores y fallos de motor...... Y me atrevería a decir que los escapes hasta que el coche tenga los 80.000 km. Ah! E informate sobre el límite de kilometraje. Allá por el 2003, tenían un tope de 100.000 km. Haz cálculos si crees que vas a hacer muchos kilómetros.

 

Insisto, para decir todo esto me estoy basando en el funcionamiento de pocos años atrás. Naturalmente aconsejo que,antes de nada, te informes bien en el concesionario.

 

Nota: para el que esté interesado en contratar una garantía en su coche,aunque no sea Audi, hay comañías de seguros como Race que ofrece ese producto, con una serie de condiciones (edad del vehículo, kilometraje....)

 

Espero que todo este "tocho" sirva de explicación y ayuda a más de uno

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo tienes que hacer en el primer año y cuesta para un año mas alrededor de los 650€ y para dos 950€ no se el pico pero yo creo que merece la pena.

yo lo pregunté el otro día y no costaba tanto, mas o menos la mitad de lo que pones, unos 350 euros para un año y 600 para dos años, siempre y cuando lo hagas (obligadorio) en el primer año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo tienes que hacer en el primer año y cuesta para un año mas alrededor de los 650€ y para dos 950€ no se el pico pero yo creo que merece la pena.

yo lo pregunté el otro día y no costaba tanto, mas o menos la mitad de lo que pones, unos 350 euros para un año y 600 para dos años, siempre y cuando lo hagas (obligadorio) en el primer año.

Pues yo tb pregunte y me dijeron exactamente eso. 650 un año y 900 y pico dos. Todo dentro del primer año "desde la matriculación" del coche.

Yo estoy seguro que le voy a ampliar la garantía xq con lo que cuesta la mano de obra y los repuestos como para dejarlo en el taller :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo tienes que hacer en el primer año y cuesta para un año mas alrededor de los 650€ y para dos 950€ no se el pico pero yo creo que merece la pena.

yo lo pregunté el otro día y no costaba tanto, mas o menos la mitad de lo que pones, unos 350 euros para un año y 600 para dos años, siempre y cuando lo hagas (obligadorio) en el primer año.

Pues yo tb pregunte y me dijeron exactamente eso. 650 un año y 900 y pico dos. Todo dentro del primer año "desde la matriculación" del coche.

Yo estoy seguro que le voy a ampliar la garantía xq con lo que cuesta la mano de obra y los repuestos como para dejarlo en el taller <_<

la super garantia de Un año mas vale 650 euros.La hace Axa fijo.Cuando tienes una averia llaman al tecnico o perito de Axa y no al de Audi y él determina si es averia por uso o por fallo tecnico,lo cual te deja con el culo al aire.La decision final SIEMPRE es de la aseguradora.Con la experiencia que tenemos con algunas aseguradoras,pos va ser ke no.Si tiene una averia ,te marearan hasta que abandones.Ademas, el perito SIEMPRE sabe mas que tu.Y acabaras en los Tribunales,cosa que ellos conocen muy bien.Aparte Axa es una compañia con un historial de negacion de indemnizacion superior a lo normal.O sea, en resumen,que no pagan ni pá tras.Ojito al parche.No es lo mismo pelearse con Audi que con Axa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo tienes que hacer en el primer año y cuesta para un año mas alrededor de los 650€ y para dos 950€ no se el pico pero yo creo que merece la pena.

yo lo pregunté el otro día y no costaba tanto, mas o menos la mitad de lo que pones, unos 350 euros para un año y 600 para dos años, siempre y cuando lo hagas (obligadorio) en el primer año.

Pues yo tb pregunte y me dijeron exactamente eso. 650 un año y 900 y pico dos. Todo dentro del primer año "desde la matriculación" del coche.

Yo estoy seguro que le voy a ampliar la garantía xq con lo que cuesta la mano de obra y los repuestos como para dejarlo en el taller <_<

la super garantia de Un año mas vale 650 euros.La hace Axa fijo.Cuando tienes una averia llaman al tecnico o perito de Axa y no al de Audi y él determina si es averia por uso o por fallo tecnico,lo cual te deja con el culo al aire.La decision final SIEMPRE es de la aseguradora.Con la experiencia que tenemos con algunas aseguradoras,pos va ser ke no.Si tiene una averia ,te marearan hasta que abandones.Ademas, el perito SIEMPRE sabe mas que tu.Y acabaras en los Tribunales,cosa que ellos conocen muy bien.Aparte Axa es una compañia con un historial de negacion de indemnizacion superior a lo normal.O sea, en resumen,que no pagan ni pá tras.Ojito al parche.No es lo mismo pelearse con Audi que con Axa.

Salu2

Pues que mal lo llevamos entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo tienes que hacer en el primer año y cuesta para un año mas alrededor de los 650€ y para dos 950€ no se el pico pero yo creo que merece la pena.

yo lo pregunté el otro día y no costaba tanto, mas o menos la mitad de lo que pones, unos 350 euros para un año y 600 para dos años, siempre y cuando lo hagas (obligadorio) en el primer año.

Pues yo tb pregunte y me dijeron exactamente eso. 650 un año y 900 y pico dos. Todo dentro del primer año "desde la matriculación" del coche.

Yo estoy seguro que le voy a ampliar la garantía xq con lo que cuesta la mano de obra y los repuestos como para dejarlo en el taller :drool:

la super garantia de Un año mas vale 650 euros.La hace Axa fijo.Cuando tienes una averia llaman al tecnico o perito de Axa y no al de Audi y él determina si es averia por uso o por fallo tecnico,lo cual te deja con el culo al aire.La decision final SIEMPRE es de la aseguradora.Con la experiencia que tenemos con algunas aseguradoras,pos va ser ke no.Si tiene una averia ,te marearan hasta que abandones.Ademas, el perito SIEMPRE sabe mas que tu.Y acabaras en los Tribunales,cosa que ellos conocen muy bien.Aparte Axa es una compañia con un historial de negacion de indemnizacion superior a lo normal.O sea, en resumen,que no pagan ni pá tras.Ojito al parche.No es lo mismo pelearse con Audi que con Axa.

Salu2

Pues que mal lo llevamos entonces...

yo no la cogí para mi A6 y mira que lelvan corradas electronicas pero con Axa ni para tabaco les doy. <_< :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, haciendo de abogado del diablo yo puedo decir que cuando yo compre mi coche por V.O. (Vehículo de Ocasión y no Versión Original como me dicen algunos cachondos) la garantía de 1 año me costó 300 Euros. En ese año tuve 2 averías:

1ª El cierre de la guantera que se me partió: ahí el perito consideró que era desgaste y que no entraba en los elementos cubiertos por la garantía (normal).

2º Centralita portarelés que me dejaba sin arrancar el coche (pensaba que era una bobina) El perito ni preguntó y aceptó la reparación abonando a posteriori los 300 Euros.

 

Al final, lo comido por lo servido.

 

Mi consejo es que, si podeis, la contrateis. Últimamente la mayoria de los fallos vienen de temas electricos y ahí el perito no puede decir que es desgaste. Tan sólo calcular lo que cuesta un cuadro nuevo, y ya se ha visto por ahí que más de uno ha tenido que cambiarlos.

 

Lo lógico sería que no nos planteasemos ni contratarla, pero tal y como estan las cosas hoy en día..... Desafortunadamente son pocos los coches que no tienen ni una avería en sus primeros 5 años.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.