Jump to content

Frontal S3


Al3x

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 la caja antigua y le he montado blistein pss con las llantas mile miglia HT3, y me han tenido k poner separador delante de 2 cm pk la yanta tocava con el muelle del amortiguador, el separador lo cambiaran por uno de 1,5 pero aun y con eso me sobre sale la rueda de la aleta un pelin... y ahora mi pregunta, alguien que tenga S3 me podria decir si son mas anchas sus aletas que las mias ?? porque si fuesen unos 2 cms seria perfecto.... haber si alguien lo sabe y me dice algo, que podrian costar mas o menos las 2??? un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y las traseras que tienen 2 cms tambien o algo mas??? que put*da esque las ruedas me salen 1,5 cms y no me gusta nada, y con la pasta que me han costado las suspes y las ruedas.... no es plan de quitarlo todo ahora, ademas de que va genial el coche! Yo la ventaja que tengo es que soy pintor de coches, y puedo conseguirme el amterial con algo de descuento y sin mano de obre aunque aun y con eso sera un paston seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la solución más facil sería amasillar las aletas con fibra o bien poner una chapa para hacer la aleta más ancha, porque pone rla aleta del s3 supone poner los bajos del s3 y cambiar la trasera tambien. El ancho de la aleta que vayas a agrandar puede ser como maximo de 1 cma cada lado, sino habrá que homologar en la itv, los separadores habrá que homologarlos también. Si pintar no te supone problema pues adelante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que si el neumático sobresale respecto a la aleta... NO PASAS LA ITV. Lo de ensanchar, se puede hacer en fibra o en chapa. Una vez pregunté por curiosidad y me dijeron que hacer un ensanche gordo de entre 6 y 8 cm, sale por 480€ sin pintar y en fibra. En chapa es algo más caro. De ninguna de las dos formas te dará problemas, peeeeroooo... si el ensanche supera 1cm al de serie...a HOMOLOGAR TOCA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.