Jump to content

Algun sitio bueno en Murcia o alrededores?????????


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Yo siempre lo he hecho en Neumáticos Soledad (al lado de la Campsa a la entrada de Atalayas). La ultima vez que cambié las gomas alli, estaban de reformas, no tenian la maquinita, y me dejaron la alineación bastante mal... ahora entre 120 y 140 vibra el condenado, pero ya para lo que me queda de gomas, me espero.

 

Siempre han trabajado muy bien... y si bien "de catalogo" son caros, si conoces a alguien que tenga mano, hacen buenos descuentos (a mi me dejaron las P6000 baratillas, y salian a mas de 200€ cada una de catálogo).

 

Yo personalmente no tengo mano, fui "de favor"... pero vamos, para un alineado y equilibrado tampoco es que haya demasiada cosa.

 

Prueba a ver, no creo que sea caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita, en mi ciudad el servicio oficial michelin son unos magos en ese aspecto, habiendo logrado llevarme a camino mis coches en todas las situaciones que se han presentado.

 

Y no son caros. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me refiero (no que los hubiese afiliado al Opus (camino) :lol: ), sino que casos como cuando me montaron las llantas en mi toledo, en el concesionario que tú y yo conocemos en Murcia, pero de seat, no respetaron el sentido de marcha que llevaban las ruedas, ya con algun kilometro, y el vehiculo hacia de todo.

 

En ese conce, impotentes del todo, y en la michelin, lo dejaron perfecto.

 

Y todos los vehiculos que he tenido y que me han tocado ellos, nunca, repito, NUNCA, he tenido problema de vibraciones ni equilibrados, y eso que antes, cuando era más pobre, les llevaba las ruedas de desguaces y demás, un poema para llevarlas a camino (que funcionen en condiciones, sin hacer extraños) y ellos, siempre lo dejaban perfecto,.... y a precios muy asequibles.

 

 

Maquinaria moderna, y profesionales que se calientan la cabeza por tí.

 

Además, piensa que este servicio pertenece a la segunda empresa más potente de la región de Murcia (hermanos Puche), y su calidad está fuera de duda.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y las ruedas, baratas baratas.

 

En algunos modelos de michelin, incluso 1500/2000 ptas más baratas :lol2: que en los carrefúrs, y recien fabricadas, no como las de los centros comerciales. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del "camino" son los kikos, no los del opus... (al menos, los kikos tambien :lol2: )

Camino fue el libro de Escrivá de Balaguer :lol2:

Opus (life is live) :lol:

 

Ese es el opus que me gusta.(El grupo de musica de los 80, claro :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos puche tbn., tienen servicio en murcia. ire a hacerles una visita en breve.

 

saludos y gracias.

En concreto el de mi ciudad, está entre los mejores considerados de esta empresa.

 

Por si te sirve para decidir, tanto en precios y descuentos puntuales como en servicio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.